Caso 73540   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hostelerias Parris18/12/12

Hostelerias Parris, presunto estafador

Boda en Hostelerias Parris con MUY DESAGRADABLE sorpresa, urban el Sáb Feb 18, 2012 12:42 am

Buenos días paisanos, es la primera vez que entramos en este foro y el motivo es contaros la experiencia tan desagradable que tuvimos en este restaurante. Somos una pareja C. y L. que vivimos en Valencia, pero nuestros familiares directos son de Castellar de Santiago. Hace unos meses estuvimos en una Boda que se celebro en el Restaurante de Hostelerias Parris. Lo acontecido fue lo siguiente:

Al inicio de la boda nos dieron una entradita para picar tapas calientes y frías a los invitados en una especie de terraza al aire que tiene el restaurante en la parte posterior y uno de los camareros que según me han comentado después presuntamente es hermano del dueño, un tal R.P.P., intento dos veces propasarse con mi mujer con palabras obscenas al pasar con la bandeja , tuve que pararle los pies y casi llegamos a las manos en la calle, por cierto tenia un pestuzo.(Primera experiencia desagradable).
Sorprendentemente al terminar la boda una chica camarera gordita con gafas, conforme salíamos nos registraba los bolsos ( creo que en busca de cuchillos, servilletas, vasos o no se que) por supuesto ninguna de las parejas que vi que salían con nosotros llevaba nada, pero lo mas desagradable es que nos trataron casi como vulgares delincuentes.

Realmente no volveremos mas a este restaurante en Hostelerias Parris ni aunque lo regalasen.( No es recomendable)
Sorprendentemente creo que el dueño es un concejal y no entiendo porque nos tratan como vulgares ladrones.
Por otro lado hay un refrán en España que dice el ladrón se piensan que todos son de su misma condición. No se si presuntamente este refrán se puede aplicar a este caso o no se puede aplicar, aunque yo no lo aplico a este caso, eso lo tendrán que decir los lectores, pero lo que si se a ciencia cierta es que hemos tenido una experiencia en esta boda realizada en este restaurante que es degradante para cualquier persona normal (en mi caso no recomendaría el citado restaurante a nadie), por los dos incidentes que tuvimos citados anteriormente.

Nota: Después nos hemos enterado que este camarero, el tal R.P.P. (NIF: 006673XXW, el NIF lo he conseguido de un colega de la administración del Canal del Agua de Madrid donde trabajaba en un puesto fijo ), pero por problemas relacionados con la bebida y sobre todo el abuso de una joven ( M. D.) y ante los problemas que podía tener con la familia de esta se ha tenido que ir al citado pueblo de camarero, creo que el hermano dueño del bar no es consciente del peligro de este energúmeno para su negocio.( lo bueno de los pueblos pequeños es que tiras del hilo y muy pronto descubres verdades sobre las personas, ya que todo el mundo se conoce demasiado bien)

Un saludo paisanos de Castellar de Santiago.

19/04/13
LAfernandez  / l UIS A. FERNANDEZ / 12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
31/07/13
lupesim  13
este camarero Raimundo de Castellar de santiago que es el hermano del dueño de hostelerias parris es un individuo que narcotizo y violo a mi hija tambien , ojala alguien haga justicia para estas victimas de este cobarde...
31/07/13
lupesim  13
llevan toda la razon en esta denuncia yo tambien fiu victima del hermano del dueño del citado restaurante de Castellar de Santiago