Caso 93327   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hostería de Santo Domingo11/08/14

Hostería de Santo Domingo apesta

1
Hostería de Santo Domingo
El domingo 10 de agosto fuimos 10 personas a comer a dicho restaurante, el cual siempre está a reventar. Ya que logramos entrar convencer a los meseros de atendernos fue un logro. Llavaba a mi bebé de 11 meses, y por el espacio tan reducido del lugar no cabía la carreola, por lo que pedí una periquera. Me llevaron una sillita alta, pero sin cinturon ni mesita, por lo que mi esposo se quitó el cinturón para poder amarrar al bebé.


Pedimos la comida, cuando al fin llegó, una de nuestras amigas, al partir sus enchiladas, descubrió un chicle masticado! Devolvió el plato, seguimos comiendo. Al final, tenía a mi bebé dormido, con su carita recargada en mi hombro, y esperábamos el café.
No supe cómo, pero uno de los meseros chocó con otro y me vaciaron en la espalda la charola con cafés capuchinos hirviendo! Me asusté al pensar que habían quemado la cara de mi bebé, pero afortunadamente sólo me quemaron la espalda.


Al llegar la cuenta nos hicieron el 10% de descuento y me ofrecieron un digestivo por los "inconvenientes", y al revisar la cuenta, nos estaban cobrando una copa de más. Por supuesto no acepté el digestivo, mi espalda ardía como el diablo! Este restaurante apesta, no trabajan con higiene, es un desastre, no cuentan con el mobiliario adecuado para niños, la atención es pésima, el tiempo de espera prolongado y las cuentas las hacen mal. Lástima del lugar, no me explico por qué tiene tanta fama.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107330
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45572
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38740
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/08/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5874
Reportar
Sólo la fama, y el piano que según era de Agustín Lara y porque tienen chiles en nogada todo el año. No está mal, pero el espacio sí es reducido. Qué mala onda lo del accidente, pero qué bueno que al bebé no le pasó nada. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario