Caso 122858    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hostería Las Quintas19/03/17

Hosteria Las Quintas Hotel Restaurante Spa apestan

Hostería Las Quintas
Terribles experiencias como cliente en este lugar Hostería Las Quintas... La primera vez, un cobro doble de mi estadía por dejar el voucher abierto. Se tardaron 3 meses en devolverme mi dinero. La segunda y por no aprender de la primera, tal cual, me hospedé un viernes, me recibieron el auto y revisaron que no tuviera golpes. Me entregaron mi boleto sin señalar que tuviera un golpe al frente y al otro día al entregarme el auto, tenía un golpe y rayones al frente y al costado.

Le hice la observación al personal de recepción en el momento que me di cuenta y se desentendieron totalmente. Les pedí revisar las cámaras de circuito cerrado del estacionamiento para que me demostraran que no habían sido ellos y se negaron rotundamente. El que nada debe nada teme. El personal se portó nefasto. La atención y la experiencia como cliente fue terrible. Lamentable porque el lugar en realidad es muy bonito, las habitaciones no tanto, tienen humedad, la TV tiene 3 canales, el control remoto nunca sirve y no hay ventilación para el vapor en los baños. Lástima de la gente que lo administra y que no se hace responsable de sus actos también.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan