Caso 115283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hostgator12/07/16

Hostgator.mx una basura apestosa

Hostgator
Tengan cuidado al contratar Hostgator, asegúrense que sea en Hostgator.com (Aunque hay que saber un poco de Inglés) porque si utilizan variantes como en mi caso "Hostgator.mx" se trata en realidad de un reseller de nombre pdr Solutions US LLC con web real Link pero pues te enteras hasta que te llega el cobro y chin, te das cuenta que no se trata de el auténtico Hostgator cosa que a mi me parece un claro fraude, no sólo por que el soporte es nefasto, sino porque no te ofrecen lo que te prometen.

El CPANEL de Hostgator.mx es super básico, al punto que no puede cambiar la contraseña si se te olvida, tienes que levantar un ticket y luego ya te indican como. Las respuestas tardan más de 3 o 4 días y en algunos casos una semana (En tickets de soporte) y para tickets de pago si responden en 2 horas. O sea el soporte es nefasto y lo mas desastroso es lo más importe: el uptime. Fíjense, me dio tiempo de levantar el ticket, no me responden pues apunté mi dominio al verdadero Hostgator que contraté hoy, hice la muda de archivos, correos, bases de datos, etc, etc y ya tengo mi sitio funcionando en otro lado y todavía no me responden el ticket! Y el sitio en su hosting, sigue errático.

3 Dias fuera de línea y no es la primera vez en menos de 1 año. Por favor amigos, conocidos y curiosos, NO CONTRATEN con Hostgator.mx o lo lamentarán profundamente, como le dije a ellos, no en el dinero, sino el tiempo y el estrés. Si me contacta algún ente de Hostgator.mx que sólo sea para regresarme mi dinero, de otra manera, recibirá una respuesta no cordial de mi parte, no quiero saber nada de uds.

OJO: Hostgator.com (SI, punto COM), es una maravilla, responden los tickets de inmediato, uptime maravilloso y velocidad de primera, ya tengo todos mis sitios ahí y recomiendo ampliamente.

Saludos y abusados, mis queridos webmasters.
Hostgator sobre cobra
HostGator México - Evítenlo a toda costa