Caso 102989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hosting-Mexico15/06/15

Hosting-Mexico apesta, no lo contraten

Si no eres una persona con increibles conocimientos de como manejar y arreglar cualquier tipo de problema que pueda surgir en un servidor web (vease... spam, virus, scripts maliciosos, phising, configuracion sencilla o avanzada, etc) no les recomiendo para nada a estas "personas" ya que no dan soporte de ningun tipo, y si tienes algun problema te dan 24 horas para que lo soluciones o te dan de baja, sí... el cliente debe solucionar TODO, aunque no sea el causante del problema, el que les paga a ellos, "personas" que no son mas que unos revendedores de un hosting de USA. Ellos estan cobrando por no hacer nada... para eso mejor me voy con el que les da el servicio a ellos y estoy seguro que me saldra mas barato y con un mejor servicio.

El problema en si es que de repente nuestro servidor se infecto por algun virus (no lo sabemos por que Hosting-Mexico no nos ha dado informacion alguna) y se ha empezado a mandar spam, por lo que Hosting-Mexico nos mando un email diciendo, literalmente, "Por favor soluciona el problema de SPAM de tu servicio dentro de las siguientes 24 horas para evitar la suspensión de este." y mi pregunta es... como lo vamos a solucionar si no sabemos la causa? acaso son retrasados? y al ponernos en contacto mediante un chat de ventas(ya que chat de soporte no tienen, y los tickets tardan mucho), nos dicen que nuestro servidor esta afectando su reputacion y que lo solucionemos... se ve que nada mas les importa las apariencias y no sus clientes, BRAVO! menudos agentes de ventas tienen, me extraña que Hosting-Mexico tenga tan buena fama... ah claro, es que solo usan servicios en los que pueden votarle positivo, asi cualquiera tiene buena fama, aunque el servicio sea mas que deficiente.

En fin, hay muchisimas empresas de hosting en mexico que dan muy mal servicio y aparte te cobran a precio de 1er mundo (como hosting-mexico), no caigan en estas estafas... y aunque duela, no contraten a empresas de hosting de mexico con las que no te puedes comunicar directamente, por lo general te tranzan con los dominios y el hospedaje.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195839