Caso 107424    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hostingmundial10/11/15

Hostingmundial abusan, cuidado

Hostingmundial
Yo tenía el dominio de mi página contratado con Hostingmundial, pero cuando hice la portabilidad para cambiarme de compañía porque me ofrecía un paquete con mayor capacidad y a mejor precio. La empresa Hostingmundial decidió publicar en mi dominio que no pagamos y que por lo tal mi página será eliminada en 3 días! Me están dando una pésima publicidad con mis clientes!

Hablé con ellos de buena manera pidiéndoles que por favor quitaran ese mensaje, les expliqué que me afecta mucho porque genera desconfianza con mis clientes; y forma déspota y a gritos me contestaron que ya no soy su cliente y que ellos pueden hacer lo que les venga en gana.

Están dando muy mala publicidad a mi empresa y es en venganza porque no renové con ellos! es un abuso, tengan cuidado porque al contratar TODO es miel sobre hojuelas, pero cuando decides dejarlos se les olvida el profesionalismo y si tienen la forma de vengarse, lo hacen.

Durante el tiempo que tuve contratado con ellos contestaban el teléfono cuando les daba la gana, se portan como divos, uno como cliente les tiene que rogar para que hagan las cosas
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195351