Caso 6652    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Oca28/11/07

Hospital Oca

Trabajo cerca del Hospital Oca y diariamente me doy cuenta que un hospital de "lujo" no necesariamente tiene que ser higienico y que a las autoridades no les importa la salud de la comunidad de nuevo leon, ya que no han hecho nada al respecto, o sera que a ellos tampoco les conviene? $$$$. Hace dias tuvimos un problema con el drenaje, al checar nos sorprendio ver restos de partes humanas que estamos seguros que desechan los trabajadores de este hospital. Nos dimos cuenta que en las noches deshechan a la calle agua que quien sabe que contenga. Pero eso no es todo, el local en que me encuentro ultimamente a tenido una sobrepoblacion de ratas grises que salen de las alcantarillas que colindan con el hostpital, y no solo en mi local existen, tambien en otros y en la calle a mediodia se dejan ver, es el colmo, es un verdadero problema. No es justo que este problema nos vaya a afectar en la salud, tenemos miedo a las infecciones o enfermedades que estos animales traen consigo como son la tifoidea. Lo hemos reportado pero no han hecho absolutamente nada y no me queda mas que la gente sepa que el hospital y las autoridades de salubridad de nuevo leon si "apestan".

10/08/10
guerreritos  / carlos guerrero / 07
no solo salubridad de nuevo leon apesta sino todo el gobierno del estado empezando por el inepto de rodrigo medina ojala y se enteren todos en el pais que aqui en nuevo leon no tenemos gobernador, este vive en san antonio porque se zurra en los pantalones y no puede dormir aqui, simplemente no hay gobierno en nuevo leon seÑores