Caso 120817    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel & Residence Ca'Rita11/01/17

Robos en el Hotel & Residence Ca'Rita

Reservé en el Hotel & Residence Ca'Rita por 8 días, durante mi estancia en la segunda noche se suscitó un robo en mi habitación en el que me quitaron el dinero que utilizaría para las siguientes noches. Lo extraño del asunto es que estaba guardado en la caja fuerte de mi habitación que funciona con cuatro dígitos y la otra forma de desbloquearla es con una llave maestra que permanece en recepción a cargo de los encargados del hotel. El hotel no tiene ningún tipo de seguridad, no hay nadie que revise quien entra, ni cámaras.

En cuanto a la habitación, el aire acondicionado no sirve y en las ventanas no funciona el seguro para poder cerrarlas.
Al contarle sobre esta situación de robo al encargado del Hotel & Residence Ca'Rita, no recibí ningún apoyo, al contrario se comportó de manera grosera, prepotente y no brindó apoyo a la investigación. Esta actitud me pareció extraña ya que se supone que el encargado del hotel cuidaría de sus huéspedes, no se convertiría en sujeto de sospecha.

Inmediatamente me fui del hotel y la policía nos hizo el favor de pedir el reembolso de nuestra estancia sin embargo el dinero robado de la caja fuerte sigue en manos del culpable.
No recomiendo el hotel ya que fue una completa decepción no recibir apoyo y mas bien ser inculpado por el personal.