Caso 77104   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel & Spa Villasor25/03/13

Hotel & Spa Villasor Cuautla, roban pertenencias en habitaciones

Hotel & Spa Villasor
Hice un viaje de fin de semana con mi familia y al llegar al Hotel & Spa Villasor como en todos los hoteles llegas y guardas tus pertenencias en la habitación asignada, pues así fue, guardamos todo y bajamos a la alberca del hotel, todo parecía ir muy bien, aunque al principio nos sorprenció el precio de las habitaciones ya que consideramos es muy caro, las habitaciones bastante regulares, nos agradó qeu tuviera alberca, pero lo peor fue al dirigirnos a nuestras habitaciones para bañarnos después de haber estado en la alberca, regresamos y al cabo de un rato unos familiares se percataron que no estaban sus bolsas de mano, sugerimos las buscaran bien y nada y al ver que no encontraban sus bolsas yo busqué la miá y oh sorpresa tampoco estaba, habían entrado a las habitaciones a robar, pero evidentemente fue alguien con llave ya que las habitaciones no estaban forzadas ni nada por el estilo y fueron solo las bolsas de mano.

Entraron y salieron muy rápido seguramente y por si no fuera suficiente al reportar el robo al Hotel & Spa Villasor no recibimos ningún tipo de apoyo y lejos de que nos pagaran algo esperábamos que reportaran el robo, revisaran a sus trabajadores o hicieran algo! y no hicieron absolutamente nada, se mostraron totalmente desinteresados por la situación. Además no cuentan con ningún tipo de seguridad, no tienen cámaras ni nada por el estilo y además de no hacerse responsables no ofrecen ninguna solución y apoyo. Pésima experiencia en Hotel & Spa Villasor.

Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

26/03/13
Gamuza  09
Què mal que les hayan robado sus bolsas de mano, es un foco rojo para el hotel, pues tiene empleados deshonestos; aunque es algo que no deben dejar por nada del mundo. Una de mis hermanas se burla porque siempre ando con mi bolsa de mano de un lado a otro, pero ahì tengo todo lo de valor. Por otro lado, no mencionas los precios del hotel, para saber si son caros comparados con què. Saludos.