Caso 82511   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel & Suites Ferri26/08/13

Hotel & Suites Ferri con camara, ni que fuera hacer una porno

Hotel & Suites Ferri
pues seré breve resulta que me hospede en el hotel ferri ubicado en av. sara 46xx col: Guadalupe Tepeyac del. Gustavo a madero México df muy lindo el lugar al entrar pero oooo para empezar la recepcionista cuyo nombre omito es una déspota pues vei a todos lados menos a mi me atendió como si me estuviera haciendo un favor cuando le estoy pagando después de eso me dieron mi llave y me dirigí al cuarto 202 el cual también esta bonito pantalla nice aire acondicionado todo bien deje mis cositas me bañe y decidí descasar un rato ya que al otro día tenia mucho trabajo aclaro era viaje de negocios no de placer

decidí prender la televison un rato y ooooo por dios había arriba de ella un foquito rojo al cual me acerque y si era una cámara obvió me enca....nije y baje a preguntarle que era ese foquito rojo y solo me dijo la recepcionista así literal que era una cámara por seguridad del hotel a lo que yo me pregunto y donde carajos queda mi seguridad ósea que no me desnude que si no pff me los madreo así que no vayan a esta asca de hotel por que seguramente estarán al rato en algún DVD de la merced Tepito etc. con el titulo los hoteles de la gam ahí les dejo el dato va.

195854

27/08/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Gracias por el aviso para nunca pararse por ese hotelucho de quinta. No entiendo su concepto de seguridad si estan violentando ellos mismos tu privacidad.
28/08/13
jesusm  10
con todo respeto me suena a leyenda urbana a poco te quedaste tan tranquila y no los denunciaste? digo esta suave que nos avises por aqui pero y que sigue? asi ya nada mas?