Caso 123717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel & Suites San José17/04/17

Hotel APESTOSO: Hotel & Suites San José en Veracruz

Hotel & Suites San José
Escribo a ustedes para presentar mi queja por mal servicio y falsedad en su publicidad del Hotel & Suites San José ubicado en el Estado de Veracruz, Mario Molina 16x, Centro de Veracruz, Veracruz, a un costado de la catedral, C.P. 91700.

Contratamos sus servicios, vía la página Despegar.com con quienes antes hemos viajado y no habíamos tenido ningún problema, dado que ellos nos dan todos los comprobantes electrónicos de lo que se ha pagado tanto para el hotel como para la Aerolínea que se eligen, y con esos comprobantes la aerolínea nos proporciona pases de abordar de ida y vuelta, y normalmente los hoteles, sin problema alguno, una habitación como la que se eligió vía web. Lo que NO ocurrió en este caso.

Nos acosaron toda la estancia porque al parecer ellos no saben gestionar los servicios de ésta y otras páginas de reservaciones, o de plano la persona que los dio de alta se está quedando con sus depósitos.

Su gancho para jalar clientela es que están a un costado de la Catedral de Veracruz y que aceptan mascotas. Además dicen que todas sus habitaciones tienen todos los servicios lo cual no es verdad, como narraré a continuación:

El trato y las instalaciones de Hotel & Suites San José están para llorar. Desgraciadamente no pudimos cambiarnos de hotel porque por ser SEMANA SANTA estaba lleno todo, pero al 2do día, ya estÁbamos hartos y decepcionados, con la impotencia de no poder irnos hasta terminar la estancia pues ya teníamos pagadas las 4 noches y ya no podíamos cambiar la fecha de los boletos de avión.

1. Las habitaciones que te dan no se parecen en nada a las fotos de su pÁgina y tampoco sus instalaciones; y si te dejas, aunque hayas pagado habitación estándar, te asignan 1 individual del tamaño justo DE UNA CAMA, además que no tiene clóset y apenas cabe una persona (o sea no hay lugar para que pongas tus maletas, creo que era la habitación 308 si no me equivoco). Como nos quejamos, nos cambiaron 3 veces de habitación 1 porque estaba tan pequeña como les menciono, otra porque nos mandaron ahí sin que estuviera limpia y la siguiente porque "estaba en mantenimiento".

2. No hay agua caliente y a veces ni siquiera tienes agua.

3. No hay cortina para la regadera, así que se encharca todo el baño cada vez que te bañas.

4. Si tienes la "mala suerte" que ese día no vaya la de la limpieza, nadie te limpia ni te arregla la cama ni nada, solo si te quejas, te suben tu rollo de papel y tu jabón para pasar la noche... Y obvio te quedas con tu charco de cuando te bañaste, todo el día...

5. El personal NO ESTÁ CAPACITADO, son groseros y CERO PROFESIONALES, su atención al cliente PÉSIMA (salvo el chico de mantenimiento, los demás parecían no tener idea de que estaban haciendo ahí).

6. No tienen tampoco la menor idea de cómo gestionar su hotel y mucho menos con las páginas y plataformas de reserva donde ellos mismos se dieron de alta porque llegas por medio de alguna de ellas (Trivago, PriceTravel, Despegar, TripAdvisor, etc.), y te dicen que no recibieron ninguna reservación y mucho menos el adelanto que ya pagaste previamente y que "siempre tienen problemas con las personas que les mandan esas páginas" (ellos mismos nos lo dijeron). Así que toda la estancia te acosan para que les pagues o tú llames a las páginas para "solucionar el problema", aunque les demuestres con tus comprobantes que ya todo está cubierto.

7. Es un triunfo que funcione tanto la televisión/cable (no vas a ver cable, pero en la noche que llegas a descansar, le prendes aunque sea un rato y además dice que cuenta con el servicio ¿no?) y el aire acondicionado tiene un switch MANUAL para encenderlo y nada más, así que no puedes gestionar la temperatura, ni nada; pero eso sí, debes dejar depósito por los controles para cada uno de esos "servicios" (200 pesos por 3 controles) y en una de esas cuando te hacen la limpieza se los llevan, vas a reclamar y te dicen que "se los llevaron a reparar". O sea toman de la habitación las cosas sin previo aviso. Tampoco contábamos con teléfono.

8. Si no tienes agua para bañarte o el wc, mucho menos existe esa famosa "botella de agua mineral gratis" que tanto mencionan en su publicidad (¿para que lo dicen si no es verdad?).

En internet hay varias quejas muy parecidas a la nuestra y a continuación les adjunto algunas de las ligas, además de que en su propia página de facebook sus empleados se quejan de que NO LES PAGAN.

Quejas en TripAdvisor.com (hay una inglés donde una persona de Tenesse narra que lo encerraron y golpearon): Link

Quejas en google (es curioso porque te aparece una dirección distinta pero si das click a la liga de la página, es el mismo lugar): Link

Las quejas en facebook de sus empleados porque no les pagan: Link

Ojalá que pusieran al Hotel & Suites San José en su lista negra y que lo cerraran (ya levanté mi denuncia en PROFECO) porque no es justo que en este hotel tan apestoso tantas personas hayamos padecido, en lugar de disfrutar de nuestras vacaciones.

Aléjense de este APESTOSO LUGAR y avisen a sus familiares y amigos para que nunca vayan a Hotel & Suites San José!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253