Caso 100555   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Acuario23/03/15

Hotel Acuario Veracruz Veracruz, gran decepción

Bueno resulta que me tome un pequeño descanso el cual me resulto de terror pues hice una reservación, por medio de BestDay agencia de viajes, bueno les voy a contar del Hotel Acuario Veracruz Veracruz, bueno la reservación fue del 13 al 16 de Marzo del 2015, el día 13 siendo cerca de las 17.00 hrs. me presento en recepción por cierto la srita. que estaba en ese momento bastante grosera ,me mando a sentarme, posterior fui atendida, llegando al cuarto no. 401 me encuentro con elevador sucio y pasillos no se diga más todo el cuarto SUCIO, el baño con muy mal olor a caño además que tenía fuga de agua de la cual se les informo pero no hicieron caso en ningún momento, el agua caliente de la regadera jamás nos salió, siempre fría, el sistema de aire acondicionado ni servía, todo el tiempo fría o siempre súper caliente, vidrios súper sucios, que en mi opinión tiene años que no se lavan.

Ah y aparte NUNCA nos dieron servicio completo pues además que la reservación fue de 4 personas adultas, tuve que bajar el 1er. día para que me proporcionaran 2 toallas, 2 jabones y 2 shampoos , el 2o. día lo mismo y aparte la srita, que me recibió en recepción la primera vez era la misma que la verdad no me fije en el nombre, y le comente que servicio tan pésimo tienen en este hotel que, diario me voy a tener que bajar por toallas, jabón y shampoo y ella burlonamente solo empezó a reír y yo solo me di media vuelta con el coraje.

Y el 3er. día mi hijo no salió temprano del hotel y le comento a la camarera de las toallas y ella solo le contesto que no estaba autorizada para dejar más de 2 , posterior mi hijo salió del hotel a comprar algunas chucherías, se tardó alrededor de 10 minutos y que creen la señora recamarera ya había terminado de hacer el aseo olía bastaste feo no usa ni cloro ni ningún otro producto desinfectante el 4o.día que era el último afortunadamente también me dirigí a recepción y resulta que no habÍa toallas, además que cuando salíamos y al regresar la tarjeta nada mas no abría el cuarto teníamos que bajar de nuevo para que la activaran, bueno en fin solo sé que en ese hotel esta horrible, sucio, y esto lo escribo para que no hagan ninguna reservación en dicho hotel que aparte según es de 4 estrellas que sin ofender no llega ni a una además y que las fotos que presentan por medio del INTERNET para mí que son de cuando lo inauguraron desde luego de hacer muchos pero muchos años atrás y para rematar no cuentan con wi fi, porque nada que ver con la realidad y lo bueno que no reserve con desayuno.

Para el costo que tuve que desembolsar por ese nefasto hospedaje hubiese sido mejor un hotel de paso en el mismo centro de Veracruz esa fue mi experiencia y mi gran decepción.
Hotel Acuario el peor de Veracruz
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

24/03/15
Francisco Jones  15
busca paginas especializadas en viajes y relata tu experiencia. una queja objetiva y resumida como la tuya es lo que se necesita para descartar un lugar como ese. saludos.