Caso 27399   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Amatlán de Quetzalcoatl22/09/09

Hotel Amatlán de Quetzalcoatl fraude

Las fotos que tiene el Hotel Amatlán de Quetzalcoatl en Internet están arregladas, el hotel dice ser un hotel boutique y apenas será un hotel de 2-3 estrellas. El hotel se ve sucio, los cuartos viejos.

Me vendieron un paquete, al llegar y ver la calidad del hotel les dije que no me hospedaba, cancelé mi reservación, NO me quisieron devolver mi dinero. No malgasten su dinero.

Compañía afectada responde:

Eloisa Garcia - Amatlan /  30/09/09

Estimados lectores, antes que nada creo que este un sitio web muy interesante, donde los prestadores de servicio podemos tomar en cuenta sus criticas y comentarios, siempre y cuando estos sean constructivos y tengamos la posibilidad de mejorar nuestros servicios.
Ante esta primera queja, si nos gustaria reiterarles a todos ustedes lectores e invitados que no somos un hotel boutique, por otro lado tampoco nos encontramos en Puebla sino en Morelos.
Lamentamos que el lugar no haya sido lo que esperaban sus amigos(reservacion que usted hizo para ellos), y que no aceptara la cortesia que le ofreciamos por el no-show de sus invitados. Exigirnos el rembolso de la garantia de su reservacion una semana despues del acontecimiento, ni siquiera el dia mismo de llegaga de la reservacion.
Esperamos siempre den el beneficio de la duda, y puedan ustedes visitarnos.
Será un placer atenderles.
Direccion General
Amatlan de Quetzalcoatl
30/09/09
HOB  09
Me parece absurda tu queja además de infundada, primero quiero decirte que en ningún lugar de la página web de este Hotel se menciona que sea Boutique y mucho menos la gente del Hotel lo dice (para tu información este Hotel es 4*), en segunda ninguna de las fotos esta retocada pues yo soy un cliente asiduo al Hotel y las fotos que muestran en su página creo que no son las mejores ni las mas bonitas para mostrar la belleza del lugar y de las instalaciones, en tercera si de algo se jactan en este Hotel y por el cual esta mas que acreditado y con distintivos otorgados por la SECTUR a pocos Hoteles en México es por su servicio, limpieza y esmero para que la estancia de cada uno de sus huespedes sea de lo mas placentera, como cuarto punto me parece que no tienes ni idea de lo que significa rústico y mexicano pues las habitaciones están decoradas en este estilo y día a día le hacen mejoras, también para tu información por que creo que no lo sabes este Hotel del que te quejas amargamente tiene un restaurante delicioso y un spa espectacular.
12/07/11
MINDFRAME  / Pablo  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo he ido varias veces a ese hotel y la verdad no está mal pero es muy caro para lo que tiene, los cuartos son bonitos pero algunos de ellos (junto a las caballerizas) son ya un poco viejos y bastante ruidosos por las bombas de agua que están sobre el techo; los cuartos "nuevos" de la planta baja tienen la característica de no tener mucha privacidad y ser muy pequeños, los mejores cuartos son los del segundo piso. La alberca, aún en verano es muy fría y yo nunca me he metido ahí, nada les costaría un calentadorcito. Todo esto no estaría tan mal si no hubieran tantos mosquitos dentro de los cuartos, y la última vez que fui, alacranes... tengo un niño de 2 años y por él decidimos no volver ahí, por último, cuando comenzamos a ir cobraban como 1200 por noche desayuno incluido, como 2 años después cobran el doble y sin desayuno, y por exactamente lo mismo. Los empleados son muy buena gente y atentos...
27/05/12
workandtravel  12
Muy ejemplar su respuesta del afectado....si hago una reserva al menos debo llegar y hacer saber que no es lo que me vendieron y pedir el reembolso. yo lo hice una vez en porto alegre brazil y me dieron mi dienero pues yo queria un hotel con mejores instalaciones y servicios por lo que me fui a uno 5 estrellas y por supuesto mas caro.

deja pensar que los huespedes no pudieron llegar y quieren ver la forma de recuperar el dinero, que mal!