Caso 45423   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Ambassador18/12/10

Hotel Ambassador cobran de más ya reservadas las habitaciones

Hotel Ambassador
Pues bueno queridos amigos, hace poco fui a un viaje de estudio por la ciudad de México, y nos hospedamos en el Hotel Ambassador, al llegar al hotel todo estaba perfecto, (eso si 2 elevadores y uno que un tipo lo sabe usar por que tiene una palanca pero lo trabaja cuando le da su gana).

Al llegar a a la habitacion con mis compañeros de cuarto vimos que el hotel era simple, viejo, eso si limpio y el baño pequeño pero con fuga de agua en la regadera, era todo un desastre cuando uno se bañaba, pero bueno, al regresar del recorrido por el D.F. llegamos, nos bañamos y dormimos.

Como mas o menos alrededor de la medianoche cuando todos cansados dormíamos nos avisaron que teníamos que dejar el hotel o pagar $600 pesos más cada persona... aaaa que vivos! pues ahi nos traen a todos los alumnos empacando y esperando el lobby, éramos mas de 150 alumnos, imagínense el caos. Bueno, esperamos y esperamos como hasta las 2 de la mañana y según se había arreglado el problema pero no nos iban a dar ni desayuno ni comida, pero en realidad creo que estuvo mejor por que esa comida insípida, fría y malisima!, la verdad que que mala onda de esa administración, la verdad no les recomiendo ese hotel para ese tipo de viajes.

Me despido sin antes decirles que lo único bueno de Hotel Ambassador es la ubicacion, bellas artes esta cerca, el zócalo, bares, etc..
Hotel Ambassador apestan
195350

18/12/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿y quién coordinó los detalles del viaje? - pareciera estaban los alumnos solos vs el hotel.
19/12/10
ZAFFIRO  10
Hace años estuve en ese hotel, fuimos allá para unos cursos del trabajo, también éramos muchos y el elevador no se daba abasto, estaba un tipo cuidándolo, enojado.

y si, la comida sin sabor, muy mala, pero como dices, buena ubicación, yo si me divertí.

habría que ver de quién fué el error que mencionas, del hotel o del que se encargó de los pagos.
20/12/10
FUTURA14  10
Pienso que no importa de quie fue la culpa, como esta eso de sacar a los huéspedes en la madrugada???, saben a lo que exponen en esta caso a los muchachos??, o aunque no hubieran sido chavales!!, esto debió arreglarse en lo cortito el coordinador del viaje y el gerente del hotel, y no sacar a los muchachos, de verdad que mal manejaron este problemilla, pudiendo hacerlo en forma pacífica y privada, yo que los chavales, me hubiera ido a acostar al lobby y arréglenselas!!! cuando quieran!!!!, ahí me avisan!!!!!!!
22/12/10
dom_zek  07
Pues el que coordino el viaje o el que pago el hotel no hizo bien su trabajo y por eso los del hotel solicitaron la liquidacion del pago por el hospedaje lo cual me parece correcto.

que la manera no fue la correcta tal ves.

saludos