Caso 36651   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Aranzazú08/05/10

Hotel Aranzazú, disque Internet Inalámbrico

En la página electrónica del Hotel Aranzazú anuncian con bombo y platillo que tienen Internet Inalámbrico en todas sus habitaciones, y en letras pequeñitas al final de la hoja se puede leer "Cargo Adicional".

Resulta que los señores de este hotel te ofrecen el servicio de internet inalámbrico gratuito en el lobby... y en las habitaciones podrás disfrutar de internet por un día por el pequeño precio de 4 dólares... Si te interesa toda la semana, por solo 20 dólares podrás disfrutar de internet a alta velocidad en tu cuarto de hospedaje.

Y otro problemita. Cuentan con estacionamiento propio, PERO, también con cargo adicional de 4 dólares por día. ¡Qué suave!

¿Dónde carajos queda el servicio al usuario, señores? Es una burla que se digan hotel de 5 estrellas cuando cobran a sus huéspedes el internet y el estacionamiento. Última vez que me hospedo en el Hotel Aranzazú.
Hotel Aranzazú ¡Qué cochinos!
Hotel Aranzazú, robo

08/05/10
Gamuza  09
Fíjate, por unos dolarucos que andan buscando ganar, pierden mucho más, el huésped que no volverá y que nunca recomendará ese hotel. Gracias por el aviso.
08/05/10
Monina90210  08
Ese hotel ya es muy viejo, hay otras opciones donde no te cobran por el uso de internet ni el estacionamiento, mejor chécalas y así tu bolsillo no se verá mermado.
09/05/10
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
A la siguiente vete al Hotel Ibis, ya me hospede y me dejo muy satisfecho la calidad de servicio, esta en mariano otero ahy por plaza del Sol y la Expo Guadalajara, tiene super precio, estacionamiento gratuito y NO te cobran por el uso del Wireless de hecho en cada piso tiene antena para que la señal y la velocidad te llegue bien.
10/05/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo solía llevarme mi laptop a la rotonda. Ahí se detectan alrededor de 3 señales abiertas.
10/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No pues si es un gran negocio!
11/05/10
dleonmag  / David Leon / 08
El Aranzazú es muy, pero muy deprimente. En esa ocasión, el aire acondicionado no servía, y después de mucho lío, generosamente me dieron un ventilador ruidoso. Vamos: ni las ventanas se podían abrir.

Ya después ocupé el LaFayette. Otro mundo: limpio, seguro, confortable, internet y estacionamiento gratuito.

Eso es lo bonito de salir a pasear y conocer.