Caso 49811   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Arizona13/04/11

Hotel Arizona pésima atencion y ruidos

me aloje en el Hotel Arizona, ubicado al lado del monumento a la revolucion, parada de metrobus plaza de la republica, ex tabacalera, a dos cuadras del paseo reforma. centrico, hermosa calle adornada por el precioso y recien remodelado monumento a la revolucion.

fui a trabajar. no de turista. asi que mi cabeza esta en mi trabajo. una empresa mexicana me pagaba la estadia. en los hoteles de categoria te cobran cuando te va ( comidas, llamadas etc). pagaba yo todos los dias aunque cuando vas a estar una estadia larga puede ser molesto que diario te pregunten: se queda otro dia? a la larga eso cansa. envuelto en trabajo dure 3 dias sin pagar el hotel ya que no entrego la empresa el dinero. al ir a pagar me dijo un tipo que no me darian habitacion la proxima vez porque yo no pagaba. ya llevaba 2 semanas y anteriormente ya habia estado ahi y me reconocian. le dije que no era forma de tratarme y me dijo que no le importaba. le diej que pondria una queja y me dijo lo mismo. le pague y luego me fui y salio a la calle, repito a la calle y me grito que yo era un imbecil que no pagaba el hotel. yo me fui. despues vi que era el que limpiaba las ventanas quien habia estado en la recepcion del Hotel Arizona...

a parte de eso mu desagradable me fui porque las ventanas son muy antiguas y con base de hierro; cuando alguien cierra una en algun piso se oye en todos. en serio. ademas hace mucho calor. para colmo, como hace calor, cuando una pareja tiene sexo, se escucha en muchos pisos a traves del tragaluz y porque todos tienen las ventanas abiertas. cualquiera de esas cosas puede suceder a cualquier hora del dia y de la noche.

me fui al hotel consul, mas barato, mucho mejor habitacion y sin ruidos. esta a dos cuadras del Hotel Arizona hacia reforma, frente a la parada del metrobus "reforma" sobre insurgentes. mejor hotel, mejor atencion, mas hacia el paseo reforma. mejor de todo. lo recomiendo.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
195741

14/04/11
Estuvo pésimo que te gritoneara, pero aun en Hoteles de categoría como tu dices después de 24 o 48 horas si no pagas, no dices si te vas a quedar un dia mas o no, el hotel tiene el derecho de confiscar tus pertenencias como prendas empeñadas hasta que pagues.
kobydx  09
Primero tu queja empieza con el problema en recepcion de que te gritaron, y despues das las quejas de los servicios e instalaciones del hotel, me pregunto, si no te hubieran tratado asi (que como cliente, claro que te trataron mal), hubieses puesta la queja?....

Saludos!!!!!
Nakarado  / Jesús  / 09
Bueno, pues antes que nada, o dejas voucher abierto, personal o corporativo o pagas por adelantado los días que crees estarás, así te evitas contratiempos y te puedes concentrar en tu trabajo. No es pretexto que el "ya hayas estado ahi antes" y que "la empresa no pagó o depositó". Aqui y en cualquier parte, como todos sabemos, se paga por adelantado la noche que te vas a quedar. Te recomiendo para la próxima, dejar voucher abierto o decirle a la empresa que deposite el billete, o de plano, hablar con Servicio al Cliente o Gerencia y poner las cartas sobre la mesa.
28/05/13
papelitos07  13
estoy totalmente de acuerdo, pésimo servicio y la semana pasada acudí con mi novio, nos salieron cucarachas y ni siquiera se hicieron responsables de tan pésimas condiciones insalubre. De verdad no acudan a éste hotel es lo peor que me ha pasado.
28/05/13
carl73  12
Amigo ese hotel Arizona sobre insurgentes luego luego se ve de paso, si vienes por trabajo que te paguen uno decente, por lo visto eres extranjero y pensaste que si se llamaba Arizona te sentirias como en casa.
Te recomiendo el hotel Corinto que esta a 2 cuadras de insurgentes y a media del monumento a la revolucion en la calle de Vallarta, tambien en la Tabacalera, muy economico y nada que ver con uno de paso.