Caso 99257   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Arizona09/02/15

Hotel Arizona apestan

Pues resulta que fui a una oferta de trabajo al Hotel Arizona para cajera de restaurante ya que tengo experiencia en ello. Por lo cual me aseguraron contratarme llame y la que me iva a contratar me dijo que iba a checar. Por lo que se me hizo muy raro por que me aseguro contratarme y pues resulta que ya no. Me contrato. Por que metio a un familiar eso no se me hace justo por que la verdad ami ya me iva a contratar solo me dejo sin entrar a trabajar por meter un familiar lo cual eso no esta permitido en los trabajos que entren familiares y parientes.osea que no se me hace justo. Espero y puedan investigar eso y chequen y se den cuenta de que meten a familiares.y no le dan la oportunidad a otras personas. Al igual no me ubieran asegurado entrar desde un principio. No que me aseguran y ala mera hora meten aun familiar

10/02/15
coherencia  14
Desgraciadamente, uno no maneja las políticas de las empresas, en algunas si es permitido los familiares, de hecho les dan preferencia. Por otro lado, una cosa es que te hayan dicho que si te contratan no era garantía de contratación, no hay que confiarnos en esto hasta no firmar, pueden suceder muchas cosas.
Entiendo que esta mal haberte ilusionado con el trabajo, eso si apesta.
Ojalá y puedas encontrar otro trabajo.