Caso 46968   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Armida01/02/11

Hotel Armida con cucarachas

Visite Guaymas y por recomendaciones me hospede en el Hotel Armida, segun el mejor de toda Guaymas, al entrar en la habitacion observe que las habitaciones son muy muy pequeñas.

Los muebles estan muy deteriorados (y eso que me quede en una habitacion recien remodelada) y en la noche descubri el porque de esa cuota tan alta para la habitaciones tan feas, las cucarachas tambien te las cobran cuando fui a quejarme el recepcionista se puso a decir que no era cierto que hubiera cucarachas, que todas las habitaciones estaban limpias, obvio situacion que no es cierta, todo esto de una manera muy poco amable.
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza
Fraude Nigeria, al ataque de nuevo!

02/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y que hiciste me imagino que te fuiste inmediatamente verdad? No creo que compartir habitación con una cucaracha sea una experiencia nada agradable-.
02/02/11
Ariaest  11
No me quisieron hacer devolucion del dinero y solo me cambiaron de habitacion, como iba por trabajo, los viaticos son muy justos y no podia gastar doble esa noche, asi que solo me quede esperando no recibir mas visitas de cucarachas.
07/02/11
Otra queja de estos animalitos. De plano no se puede hacer nada verdad? Osea si entra una a una casa u hotel, ya valió, porque dejan huevesillos y se multiplican y ya no puedes hacer absolutamente nada contra estos animales venenosos.

Lo que me llama más la atención es que el hotel te lo recomendaron, lo cual me hace pensar que quien te lo recomendó le atraen estos animalitos, o como está la onda?

Saludos
07/02/11
Ariaest  11
A esa persona no lo visitaron las cucarachas, si le dije inmediatamente que me habia recomendado un hotel cucarachiento, asi que uds no vayan, hay hoteles mas economicos bonitas y limpios en Guaymas.