Caso 71106    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel ARTURO'S09/10/12

Hotel ARTURO'S, espantoso trato

Hotel ARTURO'S
El Hotel ARTURO'S de zihuatanejo ofrece estacionamineto y es rotundamente un engaño esta en un andador en el cual hay casas y no es posible estacionar los carros en las entradas de las casas, si hay un estacionamiento pero esta a unos metros de ahi fuera del alcance de vigilancia, ademas los dueños del Hotel ARTURO'S al reclamarles que ofrecen estacionamiento y no hay son prepotentes, cuando uno exige que les den el servicio que te ofrecen y con el cual no cuentan, yo les propuse que para remediar el engaño me pagaran una pensión para el auto y fueron totoalmente groseros y se negaron por lo que opte por estacionar mi carro en su entrada del hotel.

Salio la Lic. dueña del Hotel ARTURO'S a decirme que lo quitara y le reclame nuevamente y me mando estacionarlo frente a las casas de los vecinos a lo cual yo me opuse ese es el estacionamiento que ofrecen en internet cuando dice fuera del hotel se refieren a que uno vaya a tapar la entrada de las casas que estan frente al hotelucho, eso es totalmente inadecuado y los dueños te dicen que cuando se haga de noche estaciones el carro en las entradas de las casas que estan frente a ellos, total que esas personas que dicen ser los dueños y Licenciados en su pagina de internet son unas personas nefastas sin ninfguna educación y contestan de una manera grosera, en vez de solucionar el problema yo hice reservación desde mi ciudad asi que no conocia las instalaciones que dicho sea de paso son pesimas, yo tuve que quedarme sola una noche por que se niegan a regresar el deposito que se hizo en la reservación, yo iba decidida a pasar unas excelentes vaccaciones pero con este tipo de personas que deberian de prohibirles dar un servicio por que dejan en muy mala imagen de Ixtapa Zihuatanejo. El hotel al que fui despues si contaba con todos los servicios y los encargados eran muy amables otra cosa rotundamnete diferente a los espantosos tratos de los dueños del Hotel ARTURO'S.
Cabañas Bernal un fraude (Sra S.D.)
Aparato no entregado por VICSA
Banamex fraude en tarjeta