Caso 80091    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Avalon Grand Cancun13/06/13

Hotel Avalon Grand Cancun, mal trato

Hotel Avalon Grand Cancun
Nos robaron en el hotel gran avalon para que tengan cuidado además de eso la encargada bastante prepotente nos trato como si nosotros fuéramos los ladrones, estamos seguros que fueron los mismos trabajadores del hotel. Pésimo servicio. Nos quejamos y nadie hizo nada por ayudarnos, pusimos la denuncia y nunca fueron a buscar nuestras cosas, nos robaron una cámara de video, anillos de matrimonio, entre otras cosas, terminamos al final regañados y con las manos vacías , hay un video de la mujer que nos atendió en gerencia, un periódico la público allá en Cancún pero aún así nos regresamos a Monterrey con las manos vacías, con mucha decepción y muy molestos con el servicio allá brindado.

El Robo fue en el primer día de haber llegado a la ciudad, y curiosamente la puerta del cuarto que nos dieron no cerraba y al salir de ahí estaban afuera los trabajadores del lugar por lo que aseguramos que fueron ellos, tardamos dos horas abajo y cuando regresamos ya no estaban las pertenencias, así que hay que tener mucho cuidado en los hoteles AVALON