Caso 52075   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Bajo El Volcán14/06/11

Hotel Bajo El Volcán ¿4 estrellas? ¡parece hotel de paso!

Nos hospedamos en el pasado 11 de junio en la habitacion 110 del Hotel Bajo El Volcán y el servicio proporcionado por parte de las personas que estaban en la tarde es pesimo!

Nos llevaron la carta del bar y tardadron mas de 1 hr en regresar para ver si se nos ofrecia algo ! Le pedimos una michelada y unas papas a la francesa y tardaron lo mismo o màs ! Por otro lado la habitacion estaba llena de polvo y las amenidades que otorgan son muy pocas.


Las personas que se hospedaron en la habitacion 111 fumaron toda la tarde y toda la noche y se pasaba el olor de cigarro a la habitacion , los que estaban en la habitacion 109 parecia que estaban filmando una pelicula pornografica ! por los ruidos que hacia la "mujer" si es que se le puede llamar asi a esa clase de personas , la tipeja esa creia que estaba en un hotel de paso !


Se marco a la recepcion aproximadamente como a las 12 de la noche para reportar las 2 habitaciones , el telefono timbro mas de 5 minutos y nadie contesto. Hotel Bajo el Volcán lejos de ser un hotel de 3 estrellas parece un hotel de paso ! pesima atencion , pesimo servicio , pesimas instalaciones , pesima limpieza !

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/06/11
-1 
0
 +1
Reportar
hgalicia  08
35
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Bajo el Volcan es de los hoteles más económicos de Cuernavaca, ideal si es que viajas limitado de recursos. Yo no podría recomendar ningún otro que te cobre menos de 2 mil pesos la noche. Yo he estado ahí y no recomiendo las habitaciones que están sobre la calle por el ruido de los coches, elige mejor habitaciones junto a los jardines. Es un tres (o 2 1/2) estrellas y si tengo una emergencia lo volvería a elegir.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario