Caso 7569   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Balneario Comanjilla20/01/08

No vayan al Hotel Balneario Comanjilla

Hace 30 años Hotel Balneario Comanjilla era lo máximo, los dueños eran alemanes y hasta se podía beber agua purificada directo de los manantiales; ahora los dueños son guanajuatos, no purifican el agua a grado de que me salió una dermatitis, luego dejan que la naquioza entre a ese lugar con su delincuencia y sus estufas de petróleo y no debo comentar acerca de los inmundos precios y el pésimo servicio ya que los empleados son unos huevones profesionales, si pides unos sopes te traen unas gorditas de la villa de guadalupe con chorizo, parece que vas a jugar a la comidita. No vayan comanjilla es una mier*illa y les roban...
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

22/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que roban ahi, pero no dice de que manera o es que se molesto con el servicio y ahora hasta de rateros los trata, creo que si usted lo dice a de ser verdad pero si quiera aclare en que consiste el robo, por que decir por decir no se vale.saludos
22/06/09
Leones30  / ema esp / 09
Esta queja esta mal y colocada con malicia ya que yo he ido varias veces al hotel comajilla y a mi parecer tiene un muy buen nivel, lo que me imagino es que esta personita fue pero al balneaio ya que no le alcanso para entrar al hotel ya que los precios de este no son economicos, tienen spa, las albercas son privadas, el bufet es muy bueno y las habitaciones y el baño de estas de lo mejor que he visto en hoteles de 5 estellas (casi casi puedes nadar en el yacuci). al balneario no recomiendo ir ya que va gente de un nivel social mas bajo y siempre esta lleno hasta el cocol mas en dias santos y periodos vacacionales, pero pueden conocerlo ya que al hospedarte en el hotel la entrada al balneario es gratis las veces q quieran y a la hora q quieran y ademas esta apartado del hotel para evitar que el ruido de la gente del balneario moleste.
05/10/09
bonjovihot  09
Bien dicen que es mejor echarte un pedo porque luego se suben a la cabeza y se hacen las ideas de mierda... El agua de comanjila nace de manantiales subterraneos que hacen contacto con venas de volcan, entonces el agua NO ES POTABLE! este es el atractivo de este hotel, ya que esta agua tiene propiedades gracias a sus sales, acido sulfurico, azufre, etc.