Caso 144642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Balneario San Juan Cosala29/07/19

Hotel Balneario San Juan Cosala en Jocotepec Jalisco, pésimo trato

Hotel Balneario San Juan Cosala
El pasado domingo fuimos mi familia y yo al Hotel Balneario San Juan Cosala en jocotepec a llevar a mi hermana que tiene sindrome de down y ademas padece de psoriasis por que la dermatologa nos recomendo esas aguas para au padecimiento, cabe mencionar que este padecimiento no es contagioso, aparte de la cuota de entrada decudimos pagar el temascal para cuidado de su piel y en el cual ellos mencionan tener una tina especial para psoriasis,

estando esperando nuestro turno para entrar se acerca uuna persona que trabaja en el lugar y nos dijo que ella no podía pasar por que a las personas les molestaba el aspecto de su piel, le hicimos saber que este padecimiebto no era contagioso y aun asi nos pidieron que salieramos de ahi, para no hacer un problema salimos del spa y nos dirigimos al Balneario, entramos a la alberca y se acerco de nuevo un supuesto doctor y una persona del balneario, nos pidieron que impidieramos que entrara a las albercas o que pagaramos el area VIP, para que no estubiera cerca de las demas personas.

No accedimos y la verdad nos alteramos porque la estaban señalando y haciendo sentir mal a ella que no sabia bien lo que pasaba, al final le dije pues si ella no se puede mete regresame mi dinero y nos vamos y me dijo pues si es mejor asi, estabamos dispuestos a irnos, sin embargo nos pedian un tiker para regresar el dinero, el cual habiamos tirado, en ese momento nosotros ya muy molestos comenzamos a gritar para pedir el dinero, y el gerente de Hotel Balneario San Juan Cosala nos dice pus les dejo que vallan a la sala VIP sin pago extra, pero para ese momento ya estabamoa muy molestos por el trato y no aceptamos, no querian regresarnos el dinero pero nos exigian que nos fueramos, conseguimos tiket de personas que se mostraron amables en ayudarnos por lo injusto del trato sin embargo no querían regresar el. Dinero, al final nos regresaron trecientos menos del costo que pagamos por no tener los tikets.

Espero que nadie tenga que pasar por este tipo de trato por que es muy feo.