Caso 68250    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Balneario Vito23/07/12

Hotel Balneario Vito no sólo apestan

Hotel Balneario Vito
Es una pena que el hotel balneario vito no fue como lo esperaba,ni como me lo habian prometido por correo, no cumplen, cobran caro por nada.
desde mi llegada las cosas no fueron como me lo mencionaron por correo.
el hotel balneario vito te dicen que hay habitaciones de $750 y $790 y llegando no me dieron a elegir
solo me dieron de 790 ademas tenia que dejar un deposito de 200 que no se me menciono, no otorgan las amenidades basicas, por menos de la mitad de precio en hoteles de categoria inferior dan mayores amenidades,como jabon shampoo, agua etc.

Te prometen habitacion con agua caliente del manantial y nunca pude disfrutar de la tina, nunca salio agua caliente, en la noche no me pude bañar porque nunca salio agua caliente, engañan a los turistas, que poco profecionales y eticos son, al entregar les expuse y solo se concretan a decir que lo van a checar,
y?? a mi que? el mal rato ya lo pase, es una verguenza lo que cobran por lo que ofrecen.
en resumen es un lugar que te cobra por nada, el hotel balneario vito es,caro sin amenidades basicas, no hay quien te atienda en la noche, no esta el agua caliente como te lo prometen, quedas mal con quien invitas, etc.
nunca mas volvere.
Hosteando me robó 70mil pesos