Caso 81778   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Barceló04/08/13

Pésima atención del Barcerló Tucancun

Hotel Barceló
Me fui de vacaciones del 29 de julio al 01 de agosto al Barceló Tucancun y el servicio de recepción es malísimo. No es posible que una cadena hotelera internacional como ésta, tenga empleados que laboran en la recepción y que no tengan capacitación en la atención del cliente.

La recepción es la cara de un hotel y por lo menos éste refleja falta de tacto y atención al cliente, tal pareciera que nos estaban haciendo un favor por atendernos.

Personal de ese hotel, como lo es J.M., que me regaña llevo porque personal de la piscina me mandan a recepción para que me cambien las toallas por tarjetas. si ellos no se coordinan o no se ponen de acuerdo, pues que no rematen con el cliente.

Otro ejemplo del pésimo trato del personal de recepción es A.P. A esta "ejemplar empleada", se le pidió ayuda (que ella misma ofreció el día que nos hospedamos) para que mi esposa y yo pudieramos imprimir unos documentos que necesítabamos. Pues esta persona trató de forma enojada a mi esposa y le dijo que si queríamos imprimir dorcumentos en el centro de internet, pues teníamos que pagar 25 dólares por tres días como mínimo.

Cuando fui a pagar los 25 dólares, no estaba ella, sino J.M. quien me dijo que si fallaba la impresora (aspecto que ya saben) me dijo que mandara los documentos a un correo electrónico que él me proporcionó.

Una vez efectuado el pago, mi esposa fue al centro de internet del Hotel Barceló Tucancun,y cuando trató de imprimir los documentos, pues la impresora no funcionó y mandó los documentos al correo previamente proporcionado.

Cuando acude a recepción, estaba A.P. y la recibió de mal modo (por mal modo me refiero de manera fría y sin prestarle atención, porque estaba muy ocupada haciendo algo en la computadora) y le dijo qué se le ofrecía. Cuando mi esposa le explica el asunto, ésta persona le dice que esta muy ocupada y que regrese en unos minutos.

Mi esposa le dice cuántos y le contesta que en 20 minutos. Al regresar en ese tiempo, A.P. la deja esperando 40 minutos más y cuando esta "señora" se digna en atenderla, le dice que pase a su computadora y que imprima lo que tenga que imprimir.

Y es cuando vuelvo a preguntar ¿pagar 25 dólares para que a final de cuentas esta tipa deje pasar a mi esposa a imprimir? ¿no podían haber realizado eso sin cobrarnos y tratarno como limosneros?

Ya para terminar, la comida en el restaurante de mariscos del Hotel Barceló Tucancun es mala, todos los días era lo mismo: hamburguesas mal cocidas, salchichas, coliflor capeada, etc. Me dirán, en ese hotel hay otros tres restaurantes. Efectivamente los hay, pero dos de ellos no dan servicio de comida (solo desayuno y cenas) y el otro el llamado Mallorca, el servicio de comida es de 1 a 3 pm, es decir, o llegas temprano o te vas al restaurante de mariscos.

Por todo lo anterior, este Hotel Barceló Tucancún no lo recomiendo, mejor busquen otro en donde la atención al cliente sea fundamental y nos los hagan sentir de que les hacen un favor.
Hotel Barcelo Riviera Maya horrible
Barceló Maya Palace, pésimo servicio
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21966

06/08/13
rdm  13
y luego se quejan por que hay ocupación, si asi tratan al cliente ya sabemos por que ???
06/08/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
te recomiendo tepetongo, oaxtepec, el rollo....
25 dolares por 3 días? te vieron la cara de gringo