Caso 79499   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Barceló29/05/13

Hotel Barcelo Riviera Maya horrible

Hotel Barceló
Uf! no se por donde comenzar, me desepciono,para comenzar este hotel es un complejo de 5 hoteles en total, donde el mas economico por asi decirlo es el maya beach,y el mas caro el palace deluxe.

Bueno viaje con mi familia y para comenzar nos ibamos a hospedar en maya beach a ultima hora nos cambiaron al tercero que es el maya colonial, donde se supone es de mas "calidad" y digo se supone, porque el cuarto donde me toco olia horrible a humedad, las almhodas apestaban, todo era viejo, supuestamente apartir de ese hotel ya contaba con wi fi gratis y es mentira, la tele antigua, un horror, en fin, eso fue el cuarto, la otra parte de mi familia les toco en el maya caribe uno anterior al mio, osea de menor calidad, cual fue mi sorpresa que el cuarto contaba con tv de plasma.

Puntos malisimos que deben de considerar.

- demasiado lejos los restaurantes, asi como el looby y las albercas, no cuentan con muchos señalamientos asi que es facil perderse, y lo peor el personal que labora te da informacion falsa,a mi me toco preguntarle a mas de dos y me decian que por un lado me fuera y me daban informacion equivocada.

- en el restaurant desde que llegue jamas me trataron bien, no importa si fuera mañana tarde o noche, siempre apurados y solo se limitaban a reirse cuando les pedias algo, pero que no fuera un americano porqu el trato cambiaba radicalmente.

- las comidas poco variadas
- te sientan donde ellos quieren

- el servicio de los cuarto deja mucho que desear solo se limitan a tenderte la cama, la verdad no creo que cambien las sabans puesto que deje adrede varios algodones tirados en el baño y a un lado de la cama y ahi duraron toda mi estancia que les dice eso?

en fin una desepcion total.
Pésima atención del Barcerló Tucancun
Barceló Maya Palace, pésimo servicio
195855

29/05/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Que horrible es salir de vacaciones y obtener un servicio tan malo, no se puede disfrutar totalmente del descanso por tantas molestias.
30/05/13
mendiola_03  10
Pues yo me hospedo en los hoteles barceló siempre que salgo de vacaciones, incluyendo el de la riviera maya, y el servicio y el trato siempre ha sido de primerasin importar que no fuera extranjero.Me imagino que tuviste mala suerte, y si no te quejas con la administración del hotel, nunca van a saber que deben de mejorar.