Caso 73969   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Barceló Ixtapa Beach02/01/13

Hotel Barceló Ixtapa Beach, terrible

Hotel Barceló Ixtapa Beach
No vayan al Hotel_Barceló_Ixtapa_Beach! terrible servicio, nos cambiaron 3 veces de habitación cuando llegamos, una porque pagamos Suite y nos dieron una habitacion en el último piso del edificio de suites y era habitacion normal, la segunda vez fue porque habia un alacrán y acababan de fumigar y aún asi habilitaron la habitacion y la tercera pues fue la vencida. Pagamos todo incluido y aún así fuimos limitados de comida porque como fuimos en temporada alta se acababa y pues comias super chafa.
La actitud de los meseros y meseras nefasta! No hacían caso, pedias algo y te lo daban de mala manera, aún si lo pedias cordialmente y sin mala cara ellos ni volteaban a ver.

No puedes comer nada en la alberca, si querias nachos, papas o lo que fuera tenia que ser únicamente en un espacio de 5 sillas. obvio nunca habia lugar disponible. El festejo de año nuevo fue en la zona de las albercas. osea a un lado de todas las habitaciones, si ya estabas cansado pues no dormias aunque quisieras por todo el ruidero de las bocinas y luces a un lado.
El todo incluido de bebidas es igual al de la comida, si ya no alcanzabas a tiempo el vino tinto se acababa y no te daban nada más, aparte que los vasos que te dan están super chicos.

En los baños de las albercas no hay lugar a donde cambiar a los bebes, asi que o lo cambiabas hasta tu cuarto o en la alberca. La temperatura de las albercas helada! no disfrutabas estar adentro.

Faltaban muchos camastros en la zona de la playa del Hotel Barceló Ixtapa Beach, habian como 25 y tenias que estar dando propina a cada rato para que te trajeran mas camastros, y ahi NO hay meseros todo lo que quisieras tomar tenias que ir hasta la alberca por el. En el baño de la habitación no rellenaron en todo el tiempo que estuvimos la botella de shampoo que está pegada a la pared y tampoco la del gel para el cuerpo, se acabó al segundo día y no te dan siquiera botellita pequeña de shampoo.

En resumen NO recomiendo para nada el Hotel Barceló Ixtapa Beach, a menos que sea temporada super baja para que puedan atenderte mas o menos.
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta
Sabritas y sus empleos

04/01/13
ciber  / Ciber  / 12
Pues se oye del asco no?...

Creo que fue por la sobreocupación del Hotel y que este no tuvo ni personal, ni calidad en el mismo, (doblan turnos), ni suficiente mobiliario para dar cabida a todos los huespedes, ademas de una pesima planeación de la fiesta de fin de año...

Pues si, Apestan !!

Saludos.
23/01/13
Acapulquito  13
No solo ixtapa todos los hoteles estaban llenos y me pregunto si no te gustan los tumultos y la pachanga de fin de año para que fuiste?? tienes razon mejor es ir en temporada baja o media te atenderan mejor y pagaras menos
23/01/13
En estas vacaciones les paso algo similar a mis suegros que se fueron a Veracruz y todo lo que describes fue muy similar, yo creo que por tener la ocupacion al tope no se dan abasto.

Aunque se oiga atractivo BUFFET, prefiero ir a comer a otros lugares por la variedad y mejor servicio.