Caso 46579   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Barceló Karmina20/01/11

Hotel Barceló Karmina, mal servicio, mala comida

Administracion anterior

Era un hotel muy bonito. Lo tomo la cadena Barcelo y la verdad... muy malos..

En una ocasion en la cena que eran las 9:30 pm nos quitaron la barra que por uqe ya iban a cerrar. Y si queriamos más pos que lo sirvieramos y lo dejaramos en la mesa y ante la duda de (se nos va aenfriar) nos dijo: Pues quieren comer no?

Son muy mal servicio y seguido contratan a practicantes de turismo o de alimentos y bebidas y atienden mal ni saben atender a los turistas.

Lastima de hotel, mala cadena los Barceló.

Todo restringido nada a la carta de antes del Karmina que muchos conocimos.

Por cierto ya no renovamos el tiempo compartido.
Hotel Barceló Karmina apestan
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19783

21/01/11
Getsemanhy  10
tu actitud es los mejor que se puede hacer, no seguir pagando por un pésimo servicio, igual y cuando se percaten que estan haciendo mal las cosas rectifiquen e intenten recuperar a los clientes perdidos
24/01/11
Pues deberían especificar buen el horario de servicio, además porque se les iba a enfriar? Que no iban a comer inmediatamente o querían cenar a medianoche?
24/01/11
FUTURA14  10
Me cuesta trabajo creer tu comentario, no es que lo ponga en duda pero es que este hotel lo conocí como lo mejor de lo mejor y el panorama como lo pinas no me es posible, pero he encontrado hoteles en Manzanillo muy muy buenos y con precios mas económico sin dejar de ser de excelente servicio y calidad, te recomiendo el Marina Puerto Dorado y el Marbella, que es ahora a donde voy, ya que mis posibilidades económicas se redujeron y ahora no puedo darme el lujo de ir al Karmina o al Tesoro, pero por comentarios se me hace increíble que dejen caer este tipo de hoteles que eran de calidad insuperable!!, mas los que te recomendé no le piden nada a estos y si te dan el mismo servicio y calidad a unprecio ma razonable!!!