Caso 35395    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Barceló Karmina Palace07/04/10

Hotel Barceló Karmina Palace urge mantenimiento al estacionamiento

Nos hospedamos en el Hotel Barceló Karmina Palace el 27 de marzo 2010, el cual tiene un estacionamiento subterraneo que por lo visto no le dan mucho mantenimiento.

Estacione mi carro en el cajon numero 9, al dia siguiente bajamos por el carro para salir a conocer Manzanillo y al ver el cofre con manchas blancas y salpicado el parabrisas con agua con oxido se me hizo extraño, pero al voltear al techo me lleve la sorpresa al ver una placa oxidada por caerse el cual estaba llena de goteras, inmediatamente nos dirigimos al autobaño el cual no sirvio de nada pues el cofre quedo manchado, ya regresando a Guadalajara se intento arreglar con pulimento sin mejora alguna.

Barcelo es una cadena de hoteles en 17 paises, me pregunto solo en Mexico pasaran este tipo de cosas ????
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19774

09/04/10
FUTURA14  10
BRAVO!!!!!!, lo perfecto es imperfecto!!, nunca había oido una crítica a este hotel, todos decían que es una maravilla. No es que me burle, pero mi amigo no te enojes, toma en cuenta que esta a orilla del mar y facilmente todos los elementos metalicos se oxidan, y no hay mantenimiento suficiente que de alcance a toda la corrosión que hay en todo el hotel, que si estoy de acuerdo que para lo que pagas en el servicio de este hotel era para que ellos te hubieran ofrecido una buena lavada y encerada de auto para intentar quitar las manchas y nodejarlas hasta que perjudicaran la pintura, o por lo menos un descuento para tu próxima visita como señal de cortesía y pena por el percance, no crees???