Caso 81539   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda27/07/13

Hotel blue bay grand esmeralda en riviera maya apestan

Hotel Blue Bay Grand Esmeralda
hoy sali de este hotel llegue el dia lunes 22-JULIO-2013 al entrar me atendieròn bien me dieron mi cuarto pero me dijeron usted vayase caminando a donde pasa el trenecito ahi el chofer le dirà donde es su cuarto,vas preguntando por donde xke ni eso te dicen bien en fin llegue a mi cuarto y resulta que estaba con botellas de vino ,caguamas,bebidas varias ,cigarros ,camas destendidas y en cuanto vi esto pues me sali pensando que todavia podian estar las personas ahi dentro me fui a la pequeña recepcion donde no habia nadie y le dije al maletero inmediatamente les aviso por radio al lobie y 4 veces se los repitio cosa que jamas le hicieron caso asi que el señor muy amablemente me dijo mejor regrese a la entreda porque si no no le van a hacer caso y a volver a tomar el trenecito claro esperando 7 o 10 minutoa a que pasara y mi sorpresa total al comentarles lo de mi habitaciòn solo me dijeron pero habia gente ahi??

Inmediatamente yo le dije no yo no me quede a buscar a las personsa que estan ahi tu tienes quedarme el cuarto que te pegue ya listo con cara molesta el señor me dio espere un momento y al poco tiempo me dieron otro cuarto ,al llegar mi sorpresa me dieron una cama king zaize y un sofa cama cosa que jamas te dicen que te daran un sofa cama una piensa que te daran camas y en el sofa cama sin sabanas les avise y les dije que ivamos a cenar que volviendo esperaba que ya estuviera listo ,tardamos 2hrs y regresamos y aun no podian llevar las sabanas,al dirijirme ya molesta con la señorita A. con risa muy burlona me dijo esperece 25minutos porque tememos mucha gente...

Yo enojade le dije si no me atiendes me quejare en el lobie y a los 5minutos fueron a tender el sofa al terminar la muchacha de servicio se salio super molesta y azotò la puerta como si le hubieramos hecho algo malo a ella ...el cuarto bonito pero el jacucci no jalaba cosa que jamas repararon apesar que se reporto...tienen muchas hormigas en los cuartos y la tina de baño no servia tampoco el los restaurantes la comida no muy buena pero si hablas ingles,frances etc te sirven vino tinto,blanco,o lo que tu quieras pero si eres mexicano ni si quiera te lo enseñan,al igual en el lobie si eres mexicano caminas a tu cuarto si eres de otro pais te lleban en un carrito hasta tu cuarto...la playa da azco total llena de algas es minima la playa bueno si a eso se le puede llamar playa haaaaa pero si querias pasar a donde estaba segun ellos bonita tenias que pagar 35 dolares por dia porque es la zona "VIP"...

En los bares tambien los chicos que hacen las bebidas hasta juegan y platican con los extranjeros pero cuando nos tocaba que nos atendieran ponian una cara como si fueramos sus enemigos que lastima da ver que los propios mexicanos nos traten TAN MAL a nosotros sus paisanos en cambio a los extranjeros hasta les lamven los pies...que lastima que malgaste mi dinero en este lugar si he sabido todo lo que nos discrimiarian y lo mal que me tratarian jamas iria son muy pocas las personas que nos trataron bien y yo me di cuenta de mucha gente que tambien tuvo problemas porque te ofrecen lo que no tienen o vimos gente quejarce como nosotros yo jamas volvere a este lugar esta hermoso parece de cuento ...pero el trato es de terror no lo recomiendo para nada...y por ultimo ...deberian hablar con sus trabajadores y hacerles ver ke nosotros los mexicanos tambien tenemos derecho a quE nos treten bien por algo tambien podemos ir y rentar sus cuartos e instalaciones y no PORquE no hablemos ingles somos menos ...jamas volverey claro que voy a decirles a mis amistades que ahi jamas se paren

28/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Mas bien siento que no encajaste hay lugares para todos tu hubieras estado mejor en un hostal de nada sirve ahorrrar todo el año para dos dias de aparentar jajaja de inmediato te detectan el codigo postal ni modo
29/07/13
valentino  09
despues de leer tu queja me da la impresion de que eres de esas señoras gordas que se quejan de todo y piensan que todos se les deben de tirar a los pies solo porque pidieron un prestamo en elektra y pudieron irse 2 dias a la playa...
29/07/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Lamento mucho diferir con la quejosa pero yo estuve hospedada en ese hotel en el mes de abril de este año y me trataron súper bien, es más cuando llegabamos mi marido y yo a pedir algo nos preguntaban que si eramos mexicanos y de que parte del pais los visitabamos, como somos de guadalajara nos preguntaba que por el tequila que por el mariachi y nunca me sentí discriminada ni nada por el estilo. Claro que cuando pedia las cosas lo hacia de manera amable respetando mucho al personal del hotel. El hotel es muy bonito y esta enorme, yo si volveria sin duda.
30/07/13
poncho_chico  13
A lo mejor el trato no era por su inglés o francés, sino por tu español, ¡¡¡oh por Dios!!!

Cuando vayan a lugares como éstos, si les preguntan "¿de donde viene usté?" nunca, pero nunca digan alguna de estas opciones a menos que quieran un trato al nivel de estos ciudadanos:

a. DF
b. Edomex

Si quiere que la plebada los trate chilo digan:

a. Sinaloa
b. NL
c. Igual y jalisquillos si es un lugar gay friendly.