Caso 92943    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Blue Bay Grand Esmeralda30/07/14

Hotel Blue Bay Grand Esmeralda una porquería

Hotel Blue Bay Grand Esmeralda
Blue bay son una mier.a Su playa es una PORQUERIA su alberca esta muy caliente y todo mide 1.20 apestan blue bay
APESTAN son una muy grande mi.rda a los que lean esto no contraten en esa porqueri en el lobby nisiquiera tienen aire nos hacen ir a una junta para vendernos sus porquerias pudran.e son Mier*a.

Su pinc*e playa De mier*a son una porqueria se tardan una pinche ETERNIDAD en dar su mam*da de cuartito son basura su playa parece chocolate para lo que nos cobraron es pesimo fu*k you

Son Mier.a pudranse me arrunaron mis vacaciones pudranseee son basura inservible. Desperdicie mis acaciones con blue bay no contraten usuarios latino ya que todo es preferente de los gringos
su show de michael jackson es basura ya que canta como si estuvieran matando a un puerco

no contraten se los digo una y otra vez porfavor su comida es una porqueria barata Pudranse blue bay grand esmeralda de redil put* son porqueria de hotel en pocas palabras el peor que e visitado esta mejor un hotelitoed e acapulco de a 300 por noche no se si lo pueden mejorar pero se los digo otra vez a no Desperdicien su dinero vacaciones i su tiempo hasta simplemente se pelearon mi familia son basuras.