Caso 2550    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Bluebay Getaway07/11/04

Trafico de Influencias, Hotel Bluebay Getaway

Trabaje para el hotel Getaway en Puerto Vallarta, antes Blue Bay, en el cual me percate desgraciadamente tarde que habia cometido el error mas grande de mi experiencia laboral. Por necesidad como toda la gente que trabaja, tuve que estar ahi una corta temporada hasta que encontre una salida. La verdad me da pena aceptarlo pero al ver como se manipula la justicia en mi pais da verguenza. Este hotel se podria decir que es el peor en este puerto. Tratan a sus huesped, peor que basura, el hotel esta endeudado con hacienda por millones de pesos, los cuales facilmente en una temporada alta los pueden pagar, pero su dueño es un tacaño de marca como muchos millonarios en este pais, el cual manipula a sus influencias en altos nibeles gubernamentales e intituciones bancarias para no preocuparse.

Cuando recien ingrese a ese hotel solo me faltaba un bimestre para aplicar al infonavit, claro no fue hasta despues de dos meses que me di cuenta que este hotel no pagaba nada de las prestaciones que eso si, te las descuentan de nomina (seg. soc. rcv, entre otros.), como era temporada alta pues no sufri de nominas, pero encuanto se callo la temporada (marzo) empezaron a atrasar las nominas hasta por mas de 20 dias, inmediatamente corri de ahi, no tenia caso trabajar de gratis.

Me dirigi a poner mi denuncia a la junta de conciliacion y arbitraje, los cuales me dijeron que era mejor que llegara a un convenio con la administracion del hotel ya que dicho hotel estaba declarado en quiebra.

EN QUIEBRA? pregunte, ese hotel solo en el bimestre de diciembre y enero estafando a turistas canadienses proveendoles del peor servicio (mala comida, bebidas adulteradas, robos en habitacion todos los dias) recaudaron 9,000,000.00 millones de pesos, de los cuales le dieron su correspondiente mordida al delegado sindical del municipio, me imagino que al director de conciliacion y arbitraje y a sus compas lincenciados como los tantos que abundan en mexico y que de estos cada semana se hospedaban en el hotel de gratis (empleados de hacienda, imss, seguro social, infonavit, FOBAPROBA). por que claro la deuda de este hotel le pertenece a cada uno de los 100 y pico millones de mexicanos que habemos.

Ojala que se publique esta queja y se de a conocer la clase de calaña que son los dueños de este hotel digase altamirano y compañia (pd saludos freddy gracias por ser un boca floja)

No es justo que este hotel este laborando engañando turistas nacionales, como extranjeros, cambiandose el nombre cada año y diciendose declarado en quiebra cuando el dueño esta construyendo otro hotel a un lado de este. Un saludo para todos aquellos que siguen esperando su liquidacion (mas de 300 demandas en conciliacion y arbitraje)

Eso si, cada que hay elecciones municipales, el ing. altamirano, si le invierte buena lana a las campañas del Partido Revolucionario Inst... bueno ustedes ya saben donde existe la calaña

Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan