Caso 107624    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel BlueBay Grand Esmeralda17/11/15

BlueBay Resorts estafa y robo playa

Hotel BlueBay Grand Esmeralda
Los hoteles BLUEBAY de España hacen de las suyas en México con las ventas de TTIEMPOS COMPARTIDOS fraudulentos. Yo caí en las garras de un sujeto de nombre E.D.A. quien junto con la Licenciada M.E.C. me ofrecieron mil beneficios que ahora ni bluebay playa del carmen ni owners link quieren respetar. Las tarifas de viaje son mucho mas caras que por internet y los supuestos beneficios de la membresia que compre no sirven para nada. Ya demande con profeco. Pero es muy lento y desesperante estar peleando por mi dinero. La única gente aparentemente honorable es la Licenciada A. alejense de estos lobos del tiempo compartido. circle one, owners link y bluebay trabajan por la misma cosa robarte tu dinero.

Además el hotel esta viejo y la playa HORRIBLE. Antes de caer ahí revisen en el internet opiniones de otros usuarios. Verán que mucha gente en especial los latinos se quejan de maltrato si no eres gringo o español. Es una pena que BLUEBAY siga con sus practicas de negocio vendiendo ESPEJITOS a los nacionales que pagamos con nuestro oro. Ese circleone owners link no es mas que un espejismo. Somos gente mayor y el dinero que con ilusión les pagamos significa mucho para nosotros esa señora M.C. ahora toda déspota ya ni toma las llamadas y si lo hace es para insultar. Ella como adulto de la tercera edad debiera entendernos mejor a los jubilados pero no es así. alejense de bluebay gran esmeralda.