Caso 125958    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Xelhua26/06/17

Hotel Xelhua pésimo servicio

Hotel Xelhua
Hice reserva en Hotel Xelhua a traves de BOOKING buscando una buena oferta y buen hotel, pues me sugirio este hotel aparentemente lindo, un poco caro pero las fotos que promocionaban pense pues lo valen, vista al pueblo,a la iglesia , habitacion con balcon, baños lindos en fin, tontamente cai porque aparte te salen mil avisos de ultima habitacion, otra persona esta reservando la misma habitacion que estas viendo etc mucha presion, total hice la reserva y despues me salen con que no incluye desayuno, y descubri otros hoteles mas baratos y con desayuno incluido, pero pense pues apoyemos lo nacional no? Ademas que la cancelacion me salia en la mitad del costo de la habitacion.

Llegamos al dichoso hotel y pense pues no esta mal! (Tampoco la octava maravilla), y total me salen con que la habitacion que habia reservado era la supereconomica !! En serio? $1400 por una habitacion en el sotano , humedad a todo lo que da, baño superchafa sucio, con vista a las escaleras! En serio?!

Despues de tratar de mediar con la recepcionista (porque el gerente nunca aparecio), de que tuvieran una atencion con los clientes porque aparte me dice ya son varios los casos como el suyo! Y les vale pepino! No mostraron interes en que sus clientes estuvieran s gusto! No se! Por atencion al cliente ofreces algo, desayuno, brunch algo! Para enmendar esa estafa! , les valio pepino totalmente se mostraron totalmente indiferentes a nuestra incomodidad! Asi que no lo recomiendo para nada! Apesta su servicio y lo peor se siguen anunciando en BOOKING, claro les conviene que la gente pague $1400 por una mugre habitacion en el sotano,su servicio apesta! Y te dicen ud escogio esta habitacion! Ni modo!Una porqueria cuando lo que muestran en su publicidad es totalmente diferente! por ese tipo de cosas es que uno se va a las grandes cadenas de hoteles por lo menos ya sabe uno a que atenerse! Hotel Xelhua apesta!!
195834