Caso 163045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Bungalows Marbella 12/07/22

Hotel Bungalows Marbella apestan

Durante nuestra estancia en el hotel marbella supuestamente pet friendly
(pq aparte de que cobran por las mascotas no se tienen las medidas e información correctas para q verdaderamente una mascota tenga una estancia segura), mi perrita se intoxicó y se puso grave con el ddt que ponen en los pastos y quién sabe que otras cosas más.
Tuvimos que quedarnos otro día adicional a nuestra estancia programada por mi perrita ya que tuvo vómito y diarrea con sangre y no podíamos regresar así.

Habernos quedado en hotel marbella es la peor desición y experiencia. Voy levantar una denuncia o demanda ante la Profeco y la Sría. de Turismo... Y me encargaré de hacer lo necesario para que nadie más tenga el infortunio de ver a su mascota en esa agonía por quedarse en este hotel supuestamente friendly

Mi perrita se intoxicó y se puso grave, se tiró al suelo y tenía dificultad para respirar, se le pusieron sus encías blancas y los ojos inflados e irritados, vomitó e hizo con sangre y se puso tiesa. Íbamos con la angustia viajando a San Rafael (el poblado más cercano con veterinario a 40 min) Por eso jamás vayan a ese lugar con su mascota, podría morir.
195350