Caso 231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel California04/12/06

Hotel California apesta!

El pasado fin de semana me hospedé en el Hotel_California de Pacho, el día 3 de diciembre a las 9:30 am. bajé a la recepción solicitando la cuenta y queriendo hacer el check out, el Sr. Mauricio me entregó la factura, la cual se encontraba por un valor mayor al que habíamos acordado por el precio de la habitación en $4,000, adicionalmente me informó que no había línea y que no me podía recibir el pago el cual yo iba a realizar con mi tarjeta de crédito (desde el día del check in le había informado que esa sería la forma de pago). Esperé por aproximadamente 45 minutos y no fue solucionado el inconveniente, decidí salir a dar un paseo mientras encontraban una solución, dejando mi tarjeta de crédito, a las 2:10 de la tarde regresé (4 horas y 40 minutos después) y el Sr. encargado no había realizado gestión alguna para recibir el pago.

Le solicité agilidad en la gestión ya que debía regresar a Bogotá con urgencia y me dice "que no es su culpa, que no hay línea, que qué puede hacer", yo le digo que existe algo que se llama voucher que se puede utilizar en estos casos y no encuentra ninguno, en ninguna parte, buscan en la basura y no encuentran nada, otros 45 minutos después, me retiro sin haber obtenido ninguna solución a mi solicitud reiterativa de realizar el pago de la cuenta.

A las 8:00 pm del domingo recibo una llamada de Mauricio el encargado en el que me manifiesta que al fin logró encontrar un voucher en el hospital que ya lo hizo y que como le hacían para devolverme la tarjeta, yo le informo que tuve que viajar, que estoy en Bogotá, que al día siguiente le doy una dirección para que me lleve el voucher para firmarlo y me regresen mi tarjeta.

Después de esa llamada, donde supuestamente ya se había elaborado el voucher y ante tanta negligencia realizo el bloqueo de mi tarjeta de crédito, ya que no la iba a seguir dejando en manos de alguien tan irresponsable.

Recibo hoy 5 de diciembre una llamada del Sr. Mauricio en la que muy agresivamente me dice que la tarjeta esta bloqueada y tiene el descaro de decirme que lo que hice se llama estafa.

Enviado por: - Inés de Peñalosa (allileju[arroba]yahoo.com.mx)

+ Quejas del área geográfica
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
17/ 02/ 10
19477
13
  4.5  pts.
C.M. Limitada, me engañaron
18/ 04/ 09
41238
19
  4.2  pts.
C.M. Ltda estafando a los desempleados
08/ 09/ 09
10005
5
  4.1  pts.
Gas Natural, no llega la factura
28/ 11/ 12
3626
15
  3.8  pts.
Atleta Ergo apestan
25/ 08/ 11
3311
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/03/08
-0 
+57
 +57
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
880
Reportar
Vaya... por lo menos en el Héroes se negaron a hacerme mi reserva, todo porque no les di copia de mi pasaporte, de mi t/c y su clave. Lo que sí es que debes eviarle su dinero al hotelero, pues de la lectura de la nota parece que no le cubriste el precio. Ahora que si el hotel no tenía linea, creo que lo mejor era haber ido a un cajero automático, pero los servicios hay que pagarlos ¿no?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario