Caso 40683   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Camelinas14/08/10

Hotel Camelinas valet rateros

Cuidado cuando vayan a queretaro y se hospeden en el hotel camelinas por que los señores del valet parking se roban las cosas de los coches con total impunidad aparte la gerencia del hotel se hacen --------- y solo le dan vueltas al asunto RATEROS

16/08/10
Tache para ti por dejar objetos de valor en tu automóvil
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Para que dejas cosas en el vehiculo???, para eso esta la administracion,

ahora si te da weba bajar las cosas para que no te las roben, asì hasta yo soy ratero !!!!!!!!!
16/08/10
Amigo... valet = ratas de dos patas. Por favor no vuelvas a hacer eso. Yo jamas le permito mi coche a un wey de valet parking que para acabarla van a ensuciar mi coche con su ropa sudada, guacala. Y luego para acabarla quieren propina y te roban. Eviten los valet parking y no sean tan inocentes en dejar ipods laptops y celulares, por Dios...
crc83  09
Tache para los que dicen que esta mal dejar cosas en el vehiculo, Caramba a que nivel de conformismo hemos llegado. Siempre la cabeza agachada. Despues van a decir, eso te pasa por no quitarle la bateria a tu auto por eso te la robaron los Valets, por tonto no te llevaste tus espejos laterales, mereces que te los robaran!!

Simplemente es denunciar, que en ese momento vaya una patrulla, y puede que no resuelvas nada pero minimo le sacas un susto a los Valets
Usul  10
Concuerdo completamente con crc83, pero es lo que pasa, esta gente de seguro vive en lugares donde es parte normal de la vida vivir bajo el yugo de la criminalidad y se acostumbran, con el tiempo hasta se olvidan cómo era vivir en una ciudad civilizada, lo he visto suceder muchas veces y en esencia se llama conformismo.
cegreal  08
Es normal en los valets, es mejor estacionarse solos.
22/10/10
FUTURA14  10
De donde eres mikel737?? de seguro chilango, sintiendote influyente, el granpapas fritas y menospreciador de los que si tienen que trabajar para llevar elpan a su casa, afirmas y confirmas que estos muchachos te robaron!!, ni dices que te robaron?, cual fue el monto?, gente como tu que no sustenta suas acusaciones ni deberian de tomarse en cuenta, ya que lo que a lo mejor te robaron, tulo perdiste o lo dejaste acer cuando te bajaste del auto!!, este hotel no es cualquier hotel en la ciudad de Querétaro, tiene buen prestigio, y con una queja mal sustentada como la tuya no vale la pena darle credibilidad!!!
24/10/10
mikel737  10
Para FUTURA14
Que pena me da leer este comentario , se nota que tu eres de las personas que se dejan 1 si soy como tu describes chilando 2.- yo tambien llevo el pan a mi casa y me rompo el lomo para poder comprar mis cosas para que unos tipos me las roben el monto de las cosas no es importante esta queja la hice para que la gente tenga cuidado cuando vayan al HOTEL CAMELINAS por que se roban las cosas en el valet y aqui la unica menospreciadora eres tu por tus comentarios acerca de los "chilangos" que pena me das
26/10/10
FUTURA14  10
Mas pena me das tú mikel 737, porque sigues afirmando que los del valete parking del hotel Camelinas en esta ciudad de Querétaro,te han robado, que son ladrones!!!, una afirmación así repito necesita sustento, no puedes andar vociferando, por algo que no quieres decir que te robaron y que no denunciaste, lo que estas haciendo se llama difamación!!!!