Caso 31199   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Camino Real23/12/09

Hotel Camino Real 500 pesos por 10 horas Estacionamiento

Mi queja es contra el estacionamiento del Camino Real de la colonia anzures en el DF. La situacion es la siguiente, fui a una entrevista de trabajo en esa colonia, me citaron a las 11 de la mañana, llegue en mi cochecito pero no habia donde estacionarse, vueltas y vueltas, no soy de la ciudad, asi que me pierdo con facilidad, encontre un estacionamiento en la calle de leibniz habia una plaza y se me hizo razonable entrar, estoy medio ciego debo admitirlo, entonces mire la tarifa y decia 14 pesos en letras grandotas, me estacione, y pues no imagine que los de la entrevista me tuvieran 10 horas, empece a hacer cuentas y cuando voy metiendo mi ticket en la maquinita esa 492 pesos, que????, Resulta que por menso me estacione en el hotel Camino Real, me fui corriendo a ver lo de la tarifa y decia con letras pequeñas 50 pesos la hora.

Estaba buscando trabajo y salí estafado, malditos ratas, fue mi culpa, si por ciego y tonto.

CAMINO REAL Apesta
195334

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si fue tu culpa por no ver la tarifa, pero en realidad $50 pesos la hora es un robo. Y claro que las autoridades nunca van a regular esto...
grande abuso  09
concuerdo con antonio acuña, fue solo culpa tuya por no leer o mas bien por no usar anteojos.

claro que eso no justifica los altos cobros que tiene este estacionamiento.
23/12/09
Esta bien raro lo que cuentas entonces ese 14 de donde es o como es que te metiste ahi y la tarifa cambio a 50 pesos? A ver que paso?
Monina90210  08
Efectivamente son unos raterazos de cuello blanco, cobran el espacio a precio de oro los muy muertos de hambre!
24/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Resulta que por menso me estacione en el hotel Camino Real"
Monina90210  08
La tarifa está a la vista, hace un mes fuimos a la recepción de una boda y a la entrada claramente dice: tarifa 46 pesos la hora. Son unos ladrones.
blade444  / carlo ricci / 09
ESo no justifica el cobro excesivo puede ser que se les ocurra cobrar 8000 pesos la hora, ninguna autoridad rige los precios maximo y minimo, porque si es asi esta mal no por que sea su propiedad y nadie les este poniendo una pistola para estacionarse deben abusar es excesivamente caro o sea que si se me ocurriera estacionarme y digamos que sufro un accidente y me hospitalizan un mes y no puedo ir por el coche,tengo que pagar casi 40000 pesos
azidrain  09
No se de que se quejan si la tarifa está a la vista, en efecto es muy cara pero de eso a que sea un robo dista mucho. Robo es cuando te quitan tu dinero sin darte nada a cambio, en este caso si estoy de acuerdo te cobraron mega caro pero a a cambio de algo y la culpa pues tu mismo ya lo mencionaste, por no leer ni fijarse.
26/12/09
carlosgonzales  09
Si fue mi culpa, los 14 pesos son por 15 minutos, y la verdad si uso anteojos.

Sí me prestaron un servicio pero a costa de que, es muy caro casi 50 pesos por hora. No hubiera puesto mi queja de no ser porque visite a una amiga en villahermosa y al lado del liverpool hay un Hotel Camino real, cual va siendo mi sorpresa que en su estacionamiento cobran 10 pesos la hora. Eso es lo justo, por eso cuando vi 14 pesos no se me hizo tan caro, total segun yo no iba a tardar, pero en fin, solo escribo mi queja para los ciegos como yo.
28/12/09
Straight.to.Hell  09
Pues yo estoy dispuesto a pagar $50 de tarifa por hora si el SWAT me está cuidando el coche de robo, de daños y otras cosas.
También he tenido días malos, no te preocupes, no eres el único.
29/12/09
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Quién te tenga 10 horas para contratarte, mínimo que te pague el día... =)