Caso 42130   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Hotel Camino Real Sumiya20/09/10

En Hotel Camino Real Sumiya ROBAN

Me alojé en el hotel camino real sumiya de cuernavacan morelos, y para empezar el room service es pésimo, es demasiado lento. Pero mi queja principal es que me fui a nadar y a la hora y 1/2 regresé a mi habitacion por unas cosas que se me olvidaron, y cuando busco mi celular para revisar mis llamadas me di cuenta que no estaba, posteriormente busco mi catrera, y tampoco la encontré.

Era inconcebible para mi pensar que en un hotel de tal categoria podían pasar cosas así y menos dentro de una habitación, el detalle es que estoy seguro que fue alguien del hotel por que estaba completamente cerrada mi habitacion del balcon que es donde tal vez alguien se podía meter. Tengo que reconocer que el servicio de la gente de seguridad ha sido bueno, mas no las soluciones ya que tuve que regresarme sin ninguna respuesta clara. Y es penoso saber que la gente que hizo este acto lo hizo con entera malicia ya que en lugar de tomar únicamente el dinero y el celular, se llevo mi cartera completa, sin importarle mis tarjetas, identifiaciones, licencia y demas cosas y fotos personal!

Espero esto les sirva para reflexionar acerca de los hoteles y no confiarse por que es de 5 estrellas o tiene bonita apariencia. Ah y aparte de todo moviendo camas buroés y demas para tratar de encontar mis pertenecias encontre insectos muertos, basura y hasta un paquete de condondes, o sea que tristemente ni el aseo hacen bien en el Hotel Camino Real Sumiya!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

FUTURA14  10
Porque Todos le hacemos el fuchi a un lugar solo por el hecho de encontrar condones???, a pero a la hora del cuchi chhi, ahi no le hacen fuchi!!!!!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno la malicia esta en tomar hasta un solo botón que no te pertenece, no solo porque no hayan pensado en lo valioso para i, que eran los documentos que traías.

Debes de tomar en cuenta, que hay huéspedes lamentablemente con muy malas mañas, capaces de abrir una puerta de esas, quizás es importante guardar esas pertenencias en la misma caja fuerte de la habitación, que es in poco más segura que dejarlas en la maleta.

Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Futura, que tiene eso que ver con navidad...?

Salu2.
20/09/10
Tache para el ladrón. Pero en estos tiempos es muy ingenuo el dejar artículos de valor en las habitaciones, es mejor pecar de precavido y utilizar la caja fuerte.
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante pero hubieras ido con el gerente para poner tu queja lo que te robaron
cegreal  08
Bueno... por algo TODOS los hoteles tienen caja de seguridad.
Y que si el service room es lento, obviamente, tienen que hacer muchas cosas... no solo entran a pasearse.
Ademas si te roban no se van a detener a tocarse el corazon y dejarte las cosas que quieres.
Sinceramente el error fue tuyo asi sea un Mayan Palace hay que cuidarse
Usul  10
Ahí va cereal, de nuevo justificando la mediocridad, sé que vivimos en un país de tercer mundo, lleno de tercermundistas, pero tener que vivir metiendo ipods, celulares, documentos, ropa (porque me han robado ropa también), laptops, maletas y todo en una cajita de esas, ya es el colmo.

Un buen hotel contrata gente de buen nivel moral y ético y se encarga que se evite el robo de sus visitantes, si no lo hacen, aquí está el resultado: quemón en línea.

Ahhh, pero ahí viene Mr. Granola a justificarlos, total, "el león cree que todos son de su misma condición", o en este caso "el ladrón cree que todos son de su misma condición".
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
se me seco el cerebro permanentemente.

comentario: buena queja tienes razon.
jesusm  10
definitivamente .. cartera, reloj y cel a la caja fuerte de la habitacion. la oportunidad hace al ladron¡¡

para usul.. recuerda q hasta los asesores del PRESIDENTE de mexico se quisieron robar unas blackberry de la casa blanca. asi que no me salgas con el valor etico y moral. cuando se es rata. ni quien lo quite¡¡
Usul  10
jesusm y como ejemplo de la población mexicana ética y moral colocas a un político priísta... ¡es una broma me imagino!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La oportunidad hace al ladrón.

Los valores no se dejan en la habitación, nunca.

Al ocurrir esto, hay que contactar a las camareras ya más en corto, entre ellos saben cómo se resuelven estos casos.

Y ya algo común el que, debajo de las camas, uno encuentre cosas abandonadas de todo tipo y buena cantidad de polvo acumulado por el a/c.
jesusm  10
usul.. mmm creo q la broma me la quieres hacer tu a mi verdad?

priista?? hace 2 periodos presidenciales q es gobierno panista.. q fue cuando paso esto.. OJO
Lo encontré por ahí:

1. Rafael Quintero NO es panista, sino PRIISTA. Trabajó en el Gobierno del Estado de México durante los períodos de Ignacio Pichardo y Emilio Chuayffet. Fue despedido de ahí por fraude en contra del Gobierno, incluso estuvo en la cárcel de Almoloyita.
2. Posteriormente trabajó en una refinería en Salamanca, de donde también fue despedido por fraude en contra de la empresa, aunque esta vez no pisó la cárcel.
3. También trabajó como gerente en una sucursal de Bisquets de Alvaro Obregón, de donde fue despedido cuando se le descubrió robando el dinero de la caja.
4. El hecho de haber trabajado en la presidencia, no implica que sea panista, ni que todos los panistas o todos los priístas sean igual de rateros. Rafa es un ladrón por convicción, le gusta robar. Aquí habría que preguntar más bien, ¿Quién lo contrató en la presidencia? sería bueno saber.
Usul  10
Pero igual, el punto sigue ahí ¿un político debe (o es) la cúspide de la moral y ética en México? ¿es broma?
jesusm  10
estimada usul, como tu lo mencionas "Rafa es un ladrón por convicción, le gusta robar" ah eso me referia yo con lo que dije.. el q es rata ni quien se lo quite. es lo mismo

de ahi lo de tu "moral y etica" es algo asi como la fidelidad.. ya solo la encuentras en los aparatos de sonido
suavecito  09
En lo personal me he hospedado en esta cadena de hoteles y la verdad hasta he olvidado pertencias de valor 1 ó 2 veces y al hablar por telefono para informarme me avisan que en efecto estan ahi y puedo pasar por ella obvio es en otro viaje... es suerte no lo creo hay todavia mucha gente con etica
Usul  10
jesusm, como tú digas, pero la verdad está deprimente ese mundo en el cual vives.
jesusm  10
usul.. ejem ejem.. perdon?? pense que tambien vivias en este mundo? o acaso no vamos en el mismo tren?? osea... perdon por ti eh
Usul  10
La experiencia de la vida es 100% personal.
suavecito  09
Muy cierto usul pro ahi te decia ue vive en tu mondo de ilusión y caramelo...
Usul  10
Suavecito, es la mejor forma de vivir, el amor llega, el dinero llega y aparte feliz. La actitud negativa atrae a otros negativos y tu vida interna y externa es negativa en consecuencia. Vivir feliz es sólo una cosa de decisión personal. Buena suerte.
jesusm  10
vivo en mi burbuja personal (feliz) aunq el mundo afuera sea una mier..
eso no cambia donde se vive.. que uno escoja ser parte de ello es diferente.
ZAFFIRO  10
USUL Y SUAVECITO, Ya cálmense niños. (los dos son terrestres).

CACHIS: Si alguna vez llegas a un hotel que no tenga caja de seguridad, antes de irte a nadar, marca a recepción y diles que no quieres que te molesten porque no te sientes bién y vas a estar descansando.
Y pon el letrero de no molestar.
No creo que los empleados tengan memorizada la cara y habitación de cada huesped.
así te vas a nadar mas tranquilo.
Usul  10
¡Ahhh, no me dejan avanzar con mi discusión filosófica! pero es un hecho que nadie sabe lo que pasa en la mente de otra persona, por lo tanto la experiencia de la vida es 100% personal, irrepetible y totalmente fuera de la comprensión de otra persona.

Lo que tú ves y experimentas de lo que te rodea, es claramente diferente a lo que ve otra persona.

Creo que era el mensaje de fondo de "La Vida es Bella", que no capté en su momento.