Caso 12722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Caravelle05/08/08

Hotel Caravelle por eso perdieron una estrella

El dia miercoles mi familia y yo salimos
asia el puerto de mazatlan,sinaloa en un viaje de trismo marisol teniamos como Hotel Caravelle hotel de 4 estrellas
nos avian dicho que esa estrella la perdieron por que ya no tenian bar toda la noche ni restaurante, mi hermano menor de 7 años era la primera ves que vio el mar y pues estava realmente emocionado o exitado por decirlo asi. Primeramente el hotel presenta muy buena fachada llegamos a eso de las ocho a.m. y nos dijieron k las abiataciones estarian listas asta las 3 p.m. dijimos bueno almenos hay habitacion segura y nos gurdaron las maletas en la bodega y ya podias a gozar de la playa. Cuando nos esntregaron la habitacion todo estava en orden no fue asta el otro dia juves en la mañana ya en la abitacion descubrimos que mi hermano se avia echo pipi en la
cama solo le pusimos peiodico en la cama y listo nos fuimos ala playa ya al 4 dia al regreso al momento de ir a entregar las llaves y controles del aire y t.v.nos dicen que por la cambiada de savanas (nisiquiera tendieron solo dejaron las savanas en una silla) eran 250 y nosotros que fuimos nos quejamos con el gerente y asi pero no hubo remedio y pagamos los 250 yo solo digo que por la cambiada de savanas es un poco exagerada la suma no cren?
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

07/08/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Pues según lo que dices, perdieron la estrella por un motivo ajeno a tu queja, y si tu hermanito tuvo ese "accidente" minimo hubieran avisado a recepción y en ese momento hubieran mandado a una camarista a cambiar las "savanas", al no hacerlo, ellos lo ven como un desperfecto de sus "abitaciones", zaludos