Caso 40024   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Carrizal29/07/10

Hotel Carrizal, pésimo servicio

Fuimos mi madre y yo a este balneario el día 27 de julio del presente año, ya que mi madre vio la pagina en internet, en su página del hotel muestran que tienen diversas actividades, muchas albercas, etc del etc.. En fin se veía que ibamos a tener una magnífica estadía en ese hotel.

Al llegar al Hotel Carrizal la señorita de la recepción nos dice que si tenemos reservación, le decimos que si y después de confirmarlo con su amigo por el radio nos da la habitación, para esto pagamos una habitación doble con aire acondicionado y tv, la cual costó 900 (nada barato) llegamos a la habitación y lo primero que hicimos fue prender al aire, ya que teníamos demasiado calor, empezó el aire a gotear y a hacer mucho ruido y no mucho aire que es lo que queríamos y nos dimos cuenta que era ventilador el que nos habían dado no aire acondicionado como ellos dijeron, me voy a quejar a la recepción y me dice la señorita que nos cambiarán de habitación, decido en la segunda habitación revisar el aire acondicionado y este hacia más ruido que el anterior pero no goteaba. Decidimos ir a la recepción de nuevo para comentarle de nuevo que sus disque aires hacían mucho ruido, y la señorita los manda revisar, el sr que los reviso muy despota, solo nos dijo que no le movieramos nada porque lo ibamos a descomponer y que sólo tenía 2 velocidades para ventilador y que el aire acondicionado solo era frío y con otras 2 velocidades y que solamente lo movieramos de una manera.

Después de este incidente decidimos olvidarlo e ir a nadar a su poza de agua caliente, a la hora que llegamos la poza estaba la mitad llena de arena de río y deshabilitada para el público y la otra mitad llena de gente, decidimos no meternos e irnos a la alberca de agua fría, en eso descubrimos que el agua estaba muy sucia y turbia, nos vamos a otra alberca y esta se encontraba llena de hojas y basura arriba y de arañas muertas en la superficie. Total que no nos pudimos meter a esas albercas, entonces vamos a la alberca del disque tobogán y el tobogán todo oxidado y lleno de unas manchas negras, y el agua de nuevo turbia de suciedad.
Regresamos a la habitación y había un reglamento interno el cual decia entre sus diferentes artículos que no podias hacer ruido después de las 10 de la noche, y que si lo querías hacer te desgnaban un area especial, que no podías meter a otra persona que no estuviera registrada en la habitación ya que si no te cobrarían de nuevo toda la haitación, no podías llevar anafres, ni tanques de gas, ni hacer fogatas, no podías comer en areas no designadas por el hotel y que el chek-out era a la 1 de la tarde y que si te retrasabas 15 min te iban a cobrar por tiempo extra de la habitación.
Luego nos dió la noche y fuimos al restaurante del hotel, ya que un taxi al primer pueblo más cercano cobra 70, al mirar los precios de la carta y que por un simple vaso de agua cobraban 12 pesos, pedir algo ligero y barato, lo más barato era una orden de frijoles 25 pesos, o unos huevos 35 pesos, pero pedimos picadas y enfrijoladas cada una de 45 pesos con orden de 3. Total que fueron 160 pesos de la cena de muy mal sazón y cara para mi gusto.
Al terminar la cena teníamos que hacer una llamada al df para reportarnos que estabamos bien, ya que en ninguna parte del hotel, ni balneario hay señal de celular, le dijimos a la señorita de la recepción que necesitabamos hacer una llamada local al df, la cuál nos dijo que con mucho gusto, y ya que estaba la llamada sonando te dice que la llamada es a 15 pesos el minuto (ya ni una hot-line, no mam*r).
Al otro día nos salimos a desayunar con unas señoritas afuera del hotel picadas muy sabrosas. ellas nos contaron todo lo que el dueño del hotel les había hecho, mando destruir un puente peatonal el cual era para crusar el río a pie pero como mucha gente se salía a comer a el otro lado por el sazón feo y caro de sus restaurantes, lo mando destruir.
Las señoritas de las picadas vendían dentro del hotel en una parte del estacionamiento y las corrío con violencia de su hotel porque le compraban más a ellas que a él.

No se me hace justo que personas como este sr, lucre con el dinero de la gente haciendoles pensar que su hotel es maravilloso y les haga ir por sus disque maravillas que ofrece siendo que todo esta en muy mal estado y muy diferente a las fotos que muestra. Y todo por su avaricia.

La página de este hotel es: Link en verdad no crean todo lo que dice la página, no vayan a este lugar esta Horrible!! y Caro!!
195350

30/07/10
cegreal  08
Bueno la verdad son muchas quejas pero son más que obvias en los hoteles.
La verdad una habitación de 900 la noche, no se me hace tan caro.
La comida a ese precio tampoco, hoy en día vas a VIPS y un plato de la carta con refresco anda sobre 100pesos, los hoteles todavía son MAS CAROS.
El teléfono tampoco se me hace caro para un hotel, me parece el precio.
Si no se puede comer en unos hoteles y te quejas por unos invasores??? INVASORES!!

Lo que si estoy de acuerdo pues es el mal estado de las albercas y aire.
31/07/10
pepekurt  10
Me parece bien la queja, ni ganas de ir a este tipo de lugares. Los comentarios de "cegreal" como que te pasas, no es caro, tampoco es barato, pero si se están pasando con explotar a los clientes y casi obligarlos a consumir de a fuerzas ahí en ese Hotel. 900 pesos la habitación no es caro, pero con esas condiciones del hotel pues si es caro. Los precios del restaurant no son caros, pero si no esta rica la comida entonces si se pasan de lanza. En la llamada telefónica el precio si lo comparas con una caseta que te cobra $2 pesos o $4 pesos el minuto pues si. Pero si lo comparas con una hot-line que te cobran $45 o $55 pesos el minuto pues entonces esta bien barato jejejeje. Bye!
31/07/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Noto que el link al sitio denunciado ( Carrizal Hotel Spa & Aguas Termales, en Apazapan, Veracruz ) tiene una coma de más al final, misma que evita llegar a la página, por lo que aquí la publico de nuevo sin ella.

Cierto es que los balneario entre semana son algo distintos a los días viernes, sábado, domingo. Recientemente visité uno y el viernes estaban llenando a penas las albercas, ya para el sabado 10am, todo estaba listo para los bañistas. Una pena la experiencia y aplaudo la denuncia.
01/08/10
crc83  09
La verdad yo he ido a este lugar varias veces, y si tienes razon en algunas partes, pero este hotel ofrece servicio de ecoaventuras. etc. yo prefiero acampar en la zona de camping ya que en verdad no vale para nada la pena pagar 900 pesos por esas habitaciones tan sucias y descuidadas. Las albercas de agua fria en verdad estan descuidadas, pero la de agua caliente se me hace raro que estubiera la mitad cerrada, si lo mas rico es salirse al rio donde cae el chorro de agua caliente y se junta con la fria del rio.
En cuanto al restaurante si qeu es caro, y esto lo hacen por que esta tan lejos de cualquier otro indicio de poblacion que abusan.
Lo del puente no sabia que habia sido el dueño que lo habia mandado tirar pero si te lo creo ya que el restaurante que estaba cruzando el rio de verdad que tenia buen sazon, servicio y precio. En resumen ofrecen buenos servicios pero al tener exito descuidaron mucho sus instalaciones y han ido empeorando en vez de crecer. Lastima en verdad.