Caso 54300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Casa Blanca06/08/11

Hotel Casa Blanca Resort pésima recepción

Esperen mejor servico y atención de los vendedores ambulantes que en la recepcíon del hotel Casa Blanca Resort Guayabitos

El personal de recepcion un joven con bigote estilo Hitler estaba robotizado a que la entrada obligatoria era a las 3 de la tarde mientras tanto no nos sugirió esperar en un area cómoda solo que nos fueramos a dar una vuelta aver si ya estaba la habitación.

Nadie nos ayudó a cargar las maletas, la señora que entrega las habitaciones es la encargada de la limpieza "Doña Cata" una señora de mal genio que hace el inventario pieza por pieza, aparte se quejó por que segun ella nosotros la hicimos esperar a ella y tenia muchas habitaciones que entregar, el baño olia muy mal en todo momento, al salir nos hicieron un cobro adicional por no dejarles los platos limpios, al salir tampoco habia quien te ayudara con las maletas, en el lobby tenian la gente amontonada parecia central de autobuses pobre gente ahi hacinada, no hay espacio suficiente para que entren los autos a bajar el equipaje, en el area del comedor muy buena atencion son la excepcion, la playa es muy bonita,el hotel mejoraría si capacitan al personal en cuanto a atencion al cliente ya que son pésimos en el area de recepcion y entrega de habitaciones, no volveré a ese hotel casa blanca hasta que no escuche comentarios que mejoraron, esperen por el momento un mejor trato y servicio de los vendedores ambulantes de la playa Guayabitos.
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas