Caso 4481   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Casa Blanca Resort26/06/07

Apestoso Hotel Casa Blanca Resort en Guayabitos, super apestaaaaaa!

A finales de abril de este año mi esposo y yo decidimos conocer guayabitos y nos hospedamos en el apestoso Hotel Casa Blanca Resort, supuestamente de 4 estrellas, pero ahora que lo conozco es un basura que no llega ni a 1 estrella. para empezar el personal es nefasto, no existe en lo absoluto una buena atencion para el cliente, las recepcionistas, camareras, y empleados en general no podian regalarte un "buenos días" cada día que te los encontrabas de frente en el hotel. además, se supone que era "todo incluido" pero el primer día en cuanto entramos a nuestra habitación nos llama el recepcionista en turno y nos dice que no teniamos derecho al desayuno de ese día porque habiamos entrado antes de la hora indicada, eso nos molesto mucho porque que clase de hotel de supuesto lujo te sale con eso, nadamas imaginense cuanto le puede representar en costo el desayuno de 2 personas comunes y corrientes que comen normal un desayuno bufette, y en cambio cuanto les puede representar en cuanto a imagen y atención a clientes, y a que parezca que dan un excelente servicio. las instalaciones estaban bien, pero el servicio y el personal es horrible, junto con la playa, soporto que haya vendedores ambulantes, total, de algo tienen que vivir, pero lo que esta mal es la cantidad de basura que hay por toda la playa lo cual afecta a nuestro medio ambiente, aparte de los rayones de los vándalos, y eso que era temporada baja. otro detallito fue el empleado libidinoso que se encarga del bar de la alberca, parecia que nunca ha visto a una mujer en traje de baño, las miraba sin ningún respeto ni discreción, muy molesto. y de paso les comento que no se dejen engañar, guayabitos no es nada económico, por la misma cantidad se puede visitar huatulco y hasta cancún con un paquete de magnicharter. por mi parte, ni aunque guayabitos fuera la ultima playa del mundo disponible, volveria, y solo se la recomendaria a mi peor enemigo. este es un hotel donde no tienen ni la más mínima idea de lo que es una buena atención al cliente, y donde tampoco saben que el cliente es más que el costo de una tarifa por noche, es imagen, recomendación, y atracción de más clientes.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

09/07/08
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Eso es una gran verdad, en un principio, piensas ir a Guayabitos por economico y te sale igual de caro que cualquier otra playar

En los restaurants de Guayabitos, te venden las comidas muy caras y mira que curioso, se supone que tienen el mar a unos metros, y te venden el pescado como si lo tubieran que mandar traer de algun otro lado y para acabarla, mal preparados , los chocomiles, caros y parecen chocomiles de chocolate blanco pues no les ponenc asi nada de chocolate, por eso, mi familia y yo hemos aprendido que si se quiere comer rico en Guayabitos, los restaurantes apesatan, se come mas rico en la misma playa con los puestitos de pescados asados, valen lo mismo pero te dan unos pescadotes mmmm, ya se me antojo, pero bueno, animo, tampoco me gusta Guayabitos y tambien estoy en contra de la basura que dejan
12/09/08
1234  / 123 123 / 08
Gracias por avisarnos, estabamos a punto de reservar en el hotel caca, es decir casa blanca, pero con estos comentarios mejor nos vamos a subir a la azotea con bronceador... es importante dejar testimonio, hace unos años lo visitamos y nospasolo mismo,pesimo servicio y creimosque habia sido una casualidad y nos habia tocado la de malas, pero ahora vemos que es un habito de ellos tratar mal al cliente... un dìa van a pagar la factura con nuestro desprecio...

att
yo mero
01/09/09
andy58  09
totalmente de acuerdo, yo tambien fui a este hotel el año pasado, y pense tambien que fue la casualidad la falta de calidad de este hotel,siento que al personal les falta adiestramiento con cursos de calidad, servicio al cliente,etc. porque en general todo el personal les falta mucho ...quiza el servicio lo den asi porque es lo mejor que pueden dar y no sea malintencionado el servicio que te dan. no los defiendo..de hecho a mi tampoco me gusto el servicio que recibi.......este mes es temporada baja.pienso ir nuevamente a nayarit.....pero creo que ahora que leo estas quejas ya no fue la casualidad como pense antes......mejor ire hasta vallarta porque a este hotel ya no vuelvo
14/06/10
Josephine  10
Hay mejores hoteles yo les recomiendo el "Costa Alegre" ahi si es todo incluido, ademas de que la atención es excelente, y la playa esta muy limpia, yo no tengo ninguna queja al contarario. La verdad en el Casa Blanca solo es la fama que le dan y solo incluye el desayuno.
06/08/11
martin martin  11
coincido totalmente, nose si nos tocó la misma habitacion es la 305 super apestosa, no saben tratar al cliente como se debe, la recepcion pésima asi como la entrega hecha por una señora del aseo con muy mal caracter, le dicen doña Cata
04/06/19
Sr. X  19
La verdad tu comentario me suena falso, porque yo ido a esa playa más de 6 veces y en ese hotel y el servicio es sorprendente, y en ningún lugar dice que es todo incluido.