Caso 67921    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Casa Limón15/07/12

Hotel Casa Limón, ¡Revisa tu cuenta!

Hotel Casa Limón
Visite Casa Limon en Malinalco en marzo. Hice mi reservacion para una habitacion estandar y pagué 1 noche como garantia. El checkout fue desordenado porque no tienen nada computarizado, llevan las comandas en papel, todo escrito a mano y la recepcionista hace las cuentas con calculadora. En ese momento, no me percaté que la cuenta estaba incorrecta, pues me estaban cobrando el precio de una habitacion suite. Al llegar a casa y rehacer la cuenta llamé en mas de 6 ocasiones y envié varios correos pidiendo me restituyeran la diferencia.

Siempre me contestaban que los disculpara y que en unos dias harian la transferencia. A la fecha no me han pagado y me parece una total falta de respeto que me hayan mentido en tantas ocasiones al asegurar que al"dia siguiente" tendría mi pago. Al principio pense que habia sido un error, ahora creo que fue a propósito y que seguro lo han hecho con otros huéspedes. Decidan ustedes si quieren dar su dinero a un negocio que no tiene valores, pero revisen sus cuentas con lupa, la administración y dueño de este hotel no son honestos y no cumplen con su palabra.
HSBC Realiza fraudes en ventanilla
Inbursa, pésima atención