Caso 50918    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Casa Quetzal16/05/11

Hotel Casa Quetzal irresponsables e incumplidos

El dia 13 de mayo me puse en contacto con el Hotel Casa Quetzal, comunicandome con el encargado un tal "j.", para hacer una reservacion, pues viajamos mi novio y yo a san miguel de allende, para pasar un fin de semana romantico y relajante.

Buscamos en el internet y encontramos esta hotel casa quetzal, vimos las tarifas y nos parecio accesible el costo, por lo tanto procedimos a mandar nuestra solicitud de reservacion por mail, a la cual recibimos confirmacion, pero aun asi para hjacer mas segura la misma, me ´puse en contacto con el hotel casa quetzal, para confirma via telefonica.

Esta llamada la atendio el encargado del hotel un tal j., quien me dio costos de la habitacion con jacuzzi privado, y quedaba hecha la reservacion para este fin de semana que seria del dia 14 al 15 de mayo, siendo un total de $2,500 pesos, resulta que llegamos al hotel, que por cierto es algo dificil de llegar sino se conoce san miguel de allende, ademas no cuentan con estacionamiento propio, y si quiere uno estacionar el coche en un estacionamiento que ellos tienen en comun con varios hoteles de la zona, cuesta $150.00 pesos mas, y se encuentra hubicado a 8 cuadras del hotel...

Bueno total que llegamos al hotel y pregunto ´por mi reservacion, y me muestran el supuesto cuarto que yo habia reservado, pero hooo sorpresa no era el cuarto que yo habia reservado, me estabana dando otro que ademas era mas caro y no tenia el jacuzzi que yo habia solociitado enl a habitacion anterior, les hice saber que no era lo qu e yo habia reservado y confirmado con el tal j., los empleados le llamaraon y el sr. j. respondio que no habia cuartos. que si queria me quedara en ese, pues yo respondi que no, pues ademas costaba $1,000.00 pesos mas, le hice saber que veniamos muy cansados, que en donde encontrariamos hotel, y nos respondieron que no nos podian ayudar de ninguna forma.

Que falta de seriedad del encargado de Hotel Casa Quetzal el tal "j.", y que lastima que por tratarse de turismo nacional nos traten asi, y no respete su dicho.

Hago mencion que no encontramos hotel pues habia un evento muy grande en san miguel, muchas gracias hotel casa Quetzal nos echaron a perder nuestro fin de semana, ASCO CASA QUETZAL.