Caso 104748   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Casa Yal'ma Ka'an10/08/15

Casa Yalma Kaan Acapulco, casa SAJBE sin refrigerador ni estufa

Hotel Casa Yal'ma Ka'an
Hola les platico que me case en Acapulco, el evento fue en CASA YALMA KAAN, donde tienes que rentar todas las habitaciones (7 bungalows y una casa)para poder hacer la fiesta, en dos ocasiones fui a ver el hotel, vi el lugar, el cual es fantástico! con vista fenomenal! hermoso! Entré a 3 bungalows y me gustaron mucho(son iguales),SIN EMBARGO casualmente NUNCA pude entrar a la CASA SAJBE, ya que decían que estaba ocupada,pero que podía ver en su página de internet como era por dentro!,lo cual, para esto esa casa es la mas cara, pero bueno según tiene un refrigerador y una estufa ademas de que podían entrar hasta 8 personas!!, por lo tanto ahí podíamos llevar lo que quisiéramos y comer ahí! entonces eso ya nos ayudaba económicamente mucho pues nos podíamos ahorrar unos pesos en comida.

Y pues llegamos con algunas cosas para meter al refrigerador y mas tarde ibamos a salir a comprar comida para cocinar! Todo iba bien hasta que nos hospedamos y por fin pudimos entrar a la CASA SAJBE! y VAYA SORPRESA! resulta que no habia refrigerador ni estufa! y solo hay dos camas!! o sea que 8 personas ahi dentro ni al caso caben, por suerte solo eramos 7! esto nos molesto demasiado! porque es una MENTIRA lo que ofrecen en la casa, y pues ya vas con la idea de que algo tendrás! y simplemente si nos hubieran dicho, hubieramos hecho cambio de planes en cuanto a la organización de la comida!. Les fuimos a reclamar y me dijeron: OPPS! es que se me olvido decirte que apenas hicimos una remodelación y pues los QUITAMOS! y bueno entre molestia y reclamo, diciéndoles que entonces bajaran el precio ya que no era como me lo habían dicho, me dieron de "solución" conseguirme un microondas un frigobar y un colchon, diciendo que había almohadas y cobijas en los closets! de rápido revisamos y si ahí estaban ok ya ni modo, paso.. pero la cocina en sí estaba suciaaa, empolvada y con algunas telarañas, había vasos de vidrio pero también empolvados! pero igual me tranquilice y ni modo comimos en el bar de ahí (también muy rico y limpio.

Bueno total que llego la noche y las camas muy bien pero wakala con las almohadas extras, estaban SUCIAS! ay no no estaba muy enojada, pero era un día antes de mi boda y no quería hacer más corajes! Dos personas durmieron en el colchon que improvisaron sin almohadas! en fin es todo ,así que por eso les advierto para que no les salgan una patraña como a mi!. Veanlo antes! exijan ver la casa antes de dar un peso, o que mínimo les digan la realidad de que es lo van a encontrar porque todos los demás bungalows estaban muy muy bien!! la casa es único gran problema o más bien la cocina de la casa! les dejo el link para que vean lo que ofrecen -con la realidad!, ya que hasta la fecha no lo han actualizado y eso es FRAUDE! Ofrecen algo que no esta!! Link
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

11/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Que mal el disgusto y justo antes de tu boda, que se supone es uno de los días mas felices de tu vida, ya ves dice el refrán ''el hombre propone y Dios dispone'' y en este caso los que no dispusieron de refri y estufa son ustedes por la falsa publicidad que hace el hotel de su casa SAJBE........Deberían haber tomado unas lindas fotos de como es en realidad la casa (sin refri, estufa y camas para 8 personas), para que fueran a PROFECO y mostrar un claro ejemplo de publicidad engañosa y mal intencionada para atraer mas ventas, ademas de no mostrarte el interior la casa con anterioridad cuando tu lo solicitaste, y lo mas probable que te mintieron sobre el hecho de que según estaba ocupada, solo para no mostrarte que no tenia estufa ni refri ni nada de lo que prometieron, obviamente todo esto para que gastaran las comidas en el restaurant y bar del propio hotel, aparte las fotos hubieran servido para advertir a mas incautos que pretendan contratar los servicios que tu contrataste.............
P.D.
que solución mas ridícula darte un frigobar y un horno de microondas, para compensar la falta de estufa y refri, querían que comieras comida congelada y palomitas nada mas jaja