Caso 105065   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Castropol19/08/15

Hotel Castropol pino suarez 5x mexico d.f. no respeta reservaciones

Hotel Castropol
hotel castropol con direccion en pino suarez 5x centro mexico d.f.no respeta las reservaciones.

el 21 de julio del 2015 a las 13.45 horas llegue acompañado de mi esposa , previamente habia reservado con entrada julio 21 del 2015 y salida julio 24 del 2015 , para que las tres personas que estasban en la recepcion del hotel castropol me dijeran que no habia reservacion y no habia cuartos disponibles.

via internet llene la forma en la pagina del hotel castropol en julio 3 del 2015 escribiendo mi correo elctronico nunca tuve respuesta.

el dia 15 de julio del 2015 a las 14.42 horas nuevamente me comunique al hotel castropol esta vez llamando al telefono 55 55 22 19 xx llame telefonicamente contesto una persona de apellido J. le indique que habia reservado un cuarto para dos personas entrando el 21 de julio del 2015 y saliendo el 24 de julio del 2015 y que no habia recibido respuesta que deseaba la reservacion en firme , jaramillo empleado del hotel castropol me confirmo la reservacion el 15 de julio del 2015 a las 14.42 horas.

tovadia para prevenir cualquier tipo de problema el 21 de julio del 2015 a las 7.30 horas llame por telefono al numero 55 55 22 19 xx avisando que llegaria a mas tardar a las 15.00 horas a lo que S. quien contesto el telefono me dijo que no habia problema que tomaba nota.

el recepcionista que estaba de turno en el hotel castropol el 21 de julio del 2015 a las 13.45 horas dijo que no habia ninguna reservacion a mi nombre saco de un cajon un viejo cuaderno con hojas sueltas supuestamente busco y dijo que no encontro mi nombre.

tenemos llegando a ese hotel por los ultimos 18 años , antes no se manejaban con reservaciones llegando a las 14.00 horas nunca hubo problema.

ahora con nueva administracion requieren reservacion el problema es que no tienen idea de lo que es un departamento de reservaciones , no manejan las reservaciones por medio de la computadora , tampoco llevan una sabana que se lleva diario para saber el estado de las reservaciones en cualquier dia.

quise hablar con el gerente no estaba que se habia intoxicado , quise hablar con J. esta persona si existe si trabaja en el hotel castropol pero que no estaba , quise hablar con S. no estaba de turno , quise hablar con la encargada de reservaciones y que estaba de vacaciones.

la mujer que parecia estar a cargo dijo que nadie de los mencionados tenian nada que ver en ese momento que ella estaba a cargo y no estaba la reservacion y no habia cuartos disponobles.

un recepcionista dijo que por internet si no contestan signigfica que no hay espacion disponible.

trataron de enviarnos al hotel lisboa que se encuentra por el centro medico siglo xxi seran 10 kilometros de distancia del zocalo que es el sitio en donde nos movemos.

me dio la impresion que los recepcionistas reciben comision del hotel lisboa al estar discutiendo llego una pareja con reservacion a quien se le retraso el avion , le negaron el cuarto porque habian dicho que llegan a las 9.00 horas , nunca en ese hotel reciben huespedes a las 9 de la manana estando a ocupacion completa ya que la hora para desocupar el cuarto es a las 12.00 horas.

como es posible que la secretaria de turismo de la republica mexicana y el departamento de turismo de mexico d.f. pèrmita que el hotel castropol siga operando bajo esas condiciones en donde el turno matutino es ajeno al turno vespertino y el turno nocturno es otra compañia.

por no saber administrar un hotel perjudican a personas adultas mayores y los obligan bajo el sol a buscar hospedaje en medio de la temporada alta.

conozco el manejo de hotel ya que he trabajado en el hotel tropicana , posada vallarta , suites tecpan , southhampton princess y mexicana de aviacion.
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

19/08/15
anamolko  / ana molko / 09
Pues no queda más que insistir en poner una queja ante la gerencia o un nivel mayor el mal servicio y las incoherencias de las recepciones, que parece que no lo tienen bien contemplado, eso que explicas, me ha pasado.

Si hay caso omiso, ir a la Profeco, es lo mejor; te aconsejo no lo dejes pasar, porque siempre pasa que nos quejamos pero lo dejamos pasar, y es ahí cuando a estas administraciones, les vale un pepino darte mal servicio.