Caso 26707   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Catedral06/09/09

Hotel Catedral servicio de ladrón(a) al cuarto

Para empezar este lugar es muy acojedor sin embargo llama mucho la atencion que en el estacionamiento que se encuentra dentro del hotel aparece con letras grandes que no se hacen responsables por el robo del vehiculo, siendo que cuentan con vigilancia, luego enconces la pregunta es si no se hacen responsables por el robo del vehiculo estando dentro del estacionamiento entonces para que le pagan a los vigilantes si la gente no se puede sentir segura o solo estan de adorno o de acuerdo con los que atenten contra la seguridad de los huespedes.

Aclaro que eso me llama mucho la atencion, pero no es el motivo de mi queja, sino que el dia que sali por descuido deje mi celular, y no habian pasado ni 2 horas cuando me percate de ello y llame al hotel para que me lo guardaran a la srta que me atendio le di la hubicacion exacta de donde se encontraba mi celular, admito mi culpa pero no escuso por nada a los empleados del hotel puesto que mi error tomando en cuenta que fueron menos de dos horas cuando me percate de lo que me faltaba es como si hubiera salido a dar una vuelta y dejado cargando mi celular y al regresar no lo encontrar, bueno a todo esto dijeron que no lo encontraron, la ama de llaves dijo que no que sus empleados serian incapaces, y el gerente se escondio hasta despues de varios intentos de reclamarle algo, lo cual a mi manera de verlo es hospedje con robo incluido, si esta bien para pasar la noche pero en cuestion de seguridad la verdad deja mucho que desear con que seguridad se puede salir uno para que la camarista haga su trabajo si necesita estar hay para que no le roben nada. No me dieron ninguna solucion, y por desgracia por cuestiones de trabajo tengo que seguir hay
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario