Caso 148358   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Catedral La Paz30/12/19

Hotel Catedral La Paz BCS, México

Hotel Catedral La Paz
He planeado mis vacaciones con casi medio año de anticipación, reservé en el Hotel Catedral en La Paz, En MÉXICO, tengo dos hijas, y una es pequeña, por lo que elegí un hotel con alberca.

Al llegar resultó que la alberca estaba en mantenimiento. Además de que lo hacen en temporada alta, debían avisarme con anticipación para poder moverme. Ofrecieron devolverme el dinero, sin embargo, no podían decirme la cantidad que me devolverían. No ven lo qué hay detrás de que llegue la gente a su hotel.

Mi hija pequeña tomó clases de natación y era un premio llevarla a unas vacaciones con alberca, mi hija grande ya no tiene más vacaciones para salir por la escuela y yo tomé esos días de trabajo para llegar a ese hotel, mismo que me tomó tiempo elegir en base a nuestras necesidades. Además de todo eso, obviamente nos generó gastos que no teníamos contemplados, pues tuvimos que pagar taxis a la playa la mayoría de los días, y las playas más bonitas están lejos, pues tampoco hay hoteles en esa zona.

Casi medio año de anticipación en la reserva, y lo único que hicieron fue ofrecernos una cena gratis, y usar su terraza, que obviamente podíamos usar porque son áreas comunes. Los empleados de recepción nunca me dejaron hablar con un gerente, y su actitud se me hizo pésima, pues acabaron diciendo: pues esta es la situación, como guste.

Yo estaba muy decepcionada, quise cambiar de hotel pero ya no había espacios para el mero día, y mi familia ya estaba cansada y quería un cuarto para poder acostarse un rato.

Definitivamente no fueron las vacaciones que planeamos, y definitivamente tienen pésimo servicio.

En realidad es un hotel pequeño, no sé si pasé de las 40 habitaciones, y pienso que era su obligación avisar cliente por cliente personalmente y ya que no éramos muchos, que la alberca no estará funcionando, para que uno decida si se quiere quedar o si busca algo con tiempo y precio razonable. Tampoco consideran si la gente tuvo que ahorrar o no para pasar sus vacaciones con ellos. Creo que deberían ser más sensibles hacia sus clientes, ya que muchas familias íbamos con niños, que obviamente van con toda la ilusión de meterse a la alberca.
Pésimo servicio y trato al cliente. No volvería a ir, por la desconfianza de una situación similar.
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20930
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez