Caso 66548    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Central Plaza08/06/12

Hotel Central Plaza, pésimo trato

Hotel Central Plaza
ANTES que nada muy buenas tardes a todos los lectores.
era una semana como cualquier otra para dirijirme a conseguir un lugar donde hospedarme y se me hizo facil adquirir el servicio en este hotel.
estoy muy de acuerdo con esta persona, las señoritas o señoras que atienden en la recepcion de ese Hotel Central Plaza dan un trato pesimo, parace que les pagan por tratar mal al personal que adquiere este tipo de servicios ya ni en un hotel de 5 estrellas pasa ese tipo de sucesos.

No les recomiendo para nada el HOTEL PLAZA CENTRAL. esas personas de verdad que se empeñan en atender mal y tienen una pesima actitud de servicio (realmente no saben que es la atención al cliente) tratan al cliente como si se estuvieran robando las cosas,
hacen mal su trabajo, no tienen criterio ni la capacidad para resolver pequeños PROBLEMITAS: como facturas,. registros de pagos, registros de clientes, proporcionar informacion de cualquier tipo referente al hotel.
si llegan a ir a ecatepec les recomiendo otras opciones el hotel abc, hotel aztlan, hotel plaza azteca. el costo es el mismo y la atencion es mucho mejor.
NOTA: por un buen servicio del hotel les recomendaria el cambio total de su peronal de recepcion.
Hotel Central Plaza, muy mal trato
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Fraude ADT, no lo contraten
20505